Descargar gratis BullZip PDF Printer: Convertidor de Word a PDF



Crear documentos PDF desde aplicaciones de Windows

La conversión de un documento de Word a PDF es una característica importante que todos nosotros con frecuencia usamos. Un PDF es independiente del sistema operativo, hardware y software. Por lo tanto, todo lo que tenemos que hacer es simplemente convertir el documento de Word a PDF y abrirlo en cualquier otra computadora sin ningún problema. Por supuesto, el otro equipo debe tener un lector PDF para leerlo.

Descargar gratis BullZip PDF Printer

BullZip PDF Printer

Para convertir un documento de Word en PDF, se requiere un convertidor de PDF. El mercado está inundado con un montón de convertidores gratuitos que trabajan en la plataforma Windows. El número es tan grande que se puede pasar horas y horas en la comprobación y comparación de sus características. Encontrar el software gratuito que se adapte a tus necesidades puede ser un proceso tedioso y agotador. BullZip PDF printer es uno de esos freeware que presenta características útiles que terminarán tu búsqueda para el convertidor de PDF e impresora adecuada.

Cómo funciona:

La aplicación es bastante simple, sencilla y rápida. Se crea una impresora virtual en el sistema operativo. Esta impresora virtual utiliza Ghostscript que transforma un documento de Word en el formato PDF. A continuación, obtendrás una opción para imprimir “PDF” en la ventana “Print”. Esta acción creará archivos PDF desde el menú de impresión del sistema.

¿Cómo se instala?

El proceso de instalación es muy simple y directo, al igual que la propia aplicación. Al hacer clic en la pestaña “Download”, aparecerá una ventana que te preguntará acerca de cómo guardar o ejecutar el archivo. Una vez guardado, se puede ir por el proceso de “Installation”. Al pasar por varios pasos previos a la instalación, la instalación comenzará a instalar la aplicación en tu sistema.

Durante la instalación, el instalador también te ofrecerá descargar los archivos Xpdf y Ghostscript requeridos. Cuando la aplicación está instalada en tu sistema, ahora podrás convertir tus documentos de Word en archivos PDF.

Para ello, basta con seleccionar la opción “Print” (o Ctrl+P) o la ventana “Print”. Selecciona la opción “BullZip PDF Printer” en la lista de impresoras que aparecen en la ventana. A continuación, seleccione “Print”. Tu documento de Word se guardará como un archivo PDF.

Características de BullZip PDF Printer:

  • BullZip PDF Printer es fácil y rápido. Por lo tanto, es muy útil para los usuarios novatos.
  • En BullZip PDF Printer, puedes especificar el nivel de seguridad para el archivo creado al igual que cualquier otro convertidor PDF.
  • Otra característica en la aplicación es la marca de agua. Esta es una característica muy conveniente para la creación de documentos exclusivos.

Si estás buscando un convertidor de PDF gratuito, BullZip PDF Printer es una buena elección. Este software gratuito funciona muy bien en los sistemas operativos Windows Server 2012 y Windows 8 y lo puedes descargar en el enlace a continuación.

Descargar gratis BullZip PDF Printer (Enlace directo)

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar gratis BullZip PDF Printer haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar gratis BullZip PDF Printer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.