Descargar gratis CyberLink PowerDVD Mobile para Windows 8



CyberLink PowerDVD Mobile para Windows 8

Microsoft no sólo ha eliminado Windows Media Center de Windows 8, sino que también eliminó el soporte de reproducción de DVD en Windows Media Player. Los usuarios que quieran reproducir archivos de DVD en Windows 8 deberán comprar Windows Media Center add-on (disponible para Windows 8 Pro) o instalar programas de terceros.

CyberLink PowerDVD es probablemente uno de los mejores, si no el mejor, software reproductor de DVD en la actualidad. CyberLink ha lanzado ahora CyberLink PowerDVD Mobile para Windows 8 y está disponible para su instalación desde Windows Store. CyberLink PowerDVD Mobile ha sido diseñado especialmente para Windows 8 y dispositivos de pantalla táctil. PowerDVD Mobile no sólo te permite disfrutar de videos, sino también de imágenes y música.

La actual versión de PowerDVD Mobile es capaz de reproducir vídeos MPEG y MKV. Otra característica interesante del programa es que puedes ver vídeos de YouTube y Facebook sin necesidad de abrir el navegador web.

gratis descargar CyberLink PowerDVD Mobile para Windows 8

Para transmitir vídeos de Facebook y YouTube, primero haz clic en la flecha pequeña hacia abajo situada junto a la pestaña de vídeo y, a continuación, haz clic en YouTube o Facebook (Facebook requiere inicio de sesión). A continuación, mueve el cursor del mouse para su uso en la esquina superior o inferior derecha de la pantalla para ver la barra Charms, haz clic en “Settings” y, a continuación, introduce el nombre del archivo de vídeo en el cuadro de búsqueda y presiona Enter. Haz clic en el resultado para empezar a visualizar el archivo de vídeo.

La interfaz de usuario de la aplicación es muy intuitiva y fácil de usar, al igual que la versión de escritorio. La aplicación muestra automáticamente todas las imágenes, vídeos y archivos de música incluidos en las bibliotecas.

Además, te permite editar y añadir efectos a tus fotos. PowerDVD Mobile también permite crear listas de reproducción de tus vídeos, música y fotos.

CyberLink PowerDVD Mobile es compatible con los procesadores x86, x64 y ARM. Los usuarios interesados pueden visitar la Store para instalar la versión de prueba de 15 días o comprar la versión completa ($14.99 dólares). Si no deseas comprarlo, te recomendamos que instales VLC o GOM Player para ver vídeos en Windows 8.

CyberLink PowerDVD Mobile para Windows 8 descargar gratis

Si deseas descargar CyberLink PowerDVD Mobile para Windows 8 gratis, sólo debes hacer clic aquí. CyberLink PowerDVD Mobile es compatible con el sistema operativo Windows 8.

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar gratis CyberLink PowerDVD Mobile para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre gratis descargar CyberLink PowerDVD Mobile para Windows 8.

Palabras Claves:
  • power dvd para windows 8
  • DVD POWER GRATIS PARA WINDOWS 8
  • DvD POWER WINDOS8 GRatis
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo recuperar fotos borradas de Android

Cómo recuperar fotos borradas de mi Android Todos podemos sentir terror cuando una foto importante ha sido eliminada por error...

Cerrar