Descargar gratis Kaspersky Anti-Virus 2011



Descargar gratis Kaspersky Anti Virus 2011 e1282661103567 Descargar gratis Kaspersky Anti Virus 2011

Descargar gratis Kaspersky Anti-Virus 2011

Kaspersky Antivirus 2011 es la más reciente edición del programa de seguridad para Windows desarrollado por la firma de seguridad informática Kaspersky Labs, el cual se ha posicionado en el gusto de los consumidores como uno de los mejores antivirus del mercado.

Kaspersky Anti-Virus 2011 incluye muchas mejoras y novedades con respecto a la edición 2010 de este programa, considerado por muchos como el mejor antivirus. Destacan principalmente características nuevas como el sistema System Watcher, Kaspersky Gadget y el Smart Installer Mode.

Además, Kaspersky Anti-Virus 2011 protege el Registro de Windows contra programas peligrosos como los spyware, además de ofrece protección permanente durante nuestra navegación por Internet, analizando sitios web y correos electrónicos en busca de códigos malignos. Nuestra identidad en la Red también queda salvaguardada en esta última versión, alertándonos de posibles robos de identidad en bancas virtuales y todo tipo de páginas donde requiere una verificación personal.

Como todos los antivirus que se precien, KAV 2011 incluye la posibilidad de realizar un disco de rescate que desinfecte todo el sistema, además, dispone de protección antiphishing, análisis heurístico para encontrar virus aún no documentados y una tecnología de limpieza que puede actuar incluso en computadoras previamente infectadas. Kaspersky Anti-Virus 2011 se actualizará de forma silenciosa a diario para ofrecer la máxima protección y para, periódicamente hacer un chequeo del sistema completo con su avanzado escáner cuyo rendimiento y fiabilidad están fuera de toda duda.

Descargar gratis Kaspersky Anti-Virus 2011

NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa Kaspersky Anti-Virus 2011, recomendamos visitar la web del autor, quien además, es el único responsable de su funcionamiento. TecnoLatino.com no ofrecerá bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de dicho software como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

El resumen aquí expuesto es extraído de sitios web especializados en software, por lo cual, TecnoLatino.com no asume como tal su autoría y respeta los derechos reservados de dicha publicación.

Palabras Claves:
  • antivirus campestri
  • antivirus kampesti
  • descargar antivirus 2011 gratis
  • kaspersky antivirus 2011 progamas
  • yhs-default
¡Comparte!facebook Descargar gratis Kaspersky Anti Virus 2011twitter Descargar gratis Kaspersky Anti Virus 2011google Descargar gratis Kaspersky Anti Virus 2011pinterest Descargar gratis Kaspersky Anti Virus 2011stumbleupon Descargar gratis Kaspersky Anti Virus 2011email Descargar gratis Kaspersky Anti Virus 2011

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar Fast Facebook para Android

Descargar Fast Facebook para Android gratis Desarrollado por Team2Soft, Fast Facebook For Android es una aplicación para Android basada en...

Cerrar