Descargar gratis Netflix para iPhone y iPod Touch



Netflix para iPhone

Descargar gratis Netflix para iPhone y iPod Touch

La espera finalmente ha terminado! La aplicación Netflix, la cual antes sólo estaba disponible para iPad, ha sido actualizada a la versión 1.10, lo cual la hace compatible con todos los modelos del iPhone y iPod Touch. En otras palabras, la aplicación Netflix ahora es un binario universal para todos los dispositivos basados en iOS, ah y es gratis!

Netflix para iPhone, iPad y iPod Touch te permite escuchar todos tus programas de TV y películas directamente en cualquiera de tus dispositivos basados en iOS.

¿Qué estás esperando? Ve a iTunes ahora mismo y obsten la aplicación de Netflix para tu iPhone, iPod Touch o iPad. Netflix ofrece un mes de prueba gratuito para que puedas tener acceso a sus servicios de streaming.

Descargar Netflix para iPhone y iPod Touch

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
BLU Vivo 4.3 Precio, características y especificaciones

BLU Vivo 4.3 BLU Vivo 4.3 es el más reciente smartphone creado y desarrollado por la compañía BLU Products. El...

Cerrar