Descargar gratis TeamViewer 8



Gratis descargar TeamViewer 8

Sólo unas semanas después del lanzamiento de TeamViewer para Windows 8, la compañía detrás del popular software ha puesto a disposición para su descarga la primera versión beta de TeamViewer 8 (versión de escritorio) para Windows, Mac y Linux, y ya está listo para su descarga.

TeamViewer, la mejor herramienta de acceso remoto y de administración remota ha estado recibiendo nuevas funciones con cada actualización importante.

Descargar gratis TeamViewer 8 Descargar gratis TeamViewer 8

Sin lugar a dudas, Remote Printing es la mejor característica introducida en esta versión del software. Con la ayuda de la impresión remota, puedes imprimir fácilmente tus documentos, incluso si el equipo no está conectado a una impresora. Por ejemplo, si estás navegando por la Internet en un tableta basada en Windows y deseas imprimir una página web utilizando una impresora conectada al PC de tu casa, puedes utilizar esta función. La única condición es que debe estar ejecutando la versión 8.0 en la tableta de Windows y en la PC de casa.

Los actuales usuarios de TeamViewer que no pueden esperar para el lanzamiento final ahora pueden visitar la página de descarga (enlace proporcionado al final de este artículo) para iniciar la descarga del archivo de instalación. No es necesario desinstalar TeamViewer 7.0 para instalar la versión 8.0. Sólo tienes que descargar y ejecutar el programa de instalación para actualizar a TeamViewer 8.0.

Lo mejor de TeamViewer es que es totalmente gratuito para uso personal y no comercial. Otra cosa interesante es, a diferencia de muchos otros programas gratuitos, la configuración de TeamViewer no incluye cualquier navegador de barras de herramientas y malwares. El tamaño del instalador es sólo 4.50 MB. Al igual que la versión anterior, TeamViewer 8.0 es totalmente compatible con el nuevo sistema operativo Windows 8.

Si estás usando Windows 8, te sugerimos instalar y probar la app TeamViewer Touch, una aplicación especialmente diseñada para Windows 8 y pantalla táctil.

Descargar TeamViewer 8

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar gratis TeamViewer 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre gratis descargar TeamViewer 8.

Palabras Claves:
  • Descargar Gratis TeamViewer 8 Gratis
  • yhs-default
¡Comparte!facebook Descargar gratis TeamViewer 8twitter Descargar gratis TeamViewer 8google Descargar gratis TeamViewer 8pinterest Descargar gratis TeamViewer 8stumbleupon Descargar gratis TeamViewer 8email Descargar gratis TeamViewer 8

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cuando sale el iPad 2

Cuando sale el iPad 2 Ya es inminente el lanzamiento de iPad 2 el próximo 2 de marzo. Según algunos...

Cerrar