Descargar gratis TuneUp Utilities 2010



Descargar gratis TuneUp Utilities 2010 e1284149651368 Descargar gratis TuneUp Utilities 2010

Descargar gratis TuneUp Utilities 2010

TuneUp Utilities 2010 es la nueva versión de esta completa suite de reparación, optimización y personalización para Windows. En donde encontrarás todas las herramientas necesarias para solucionar problemas, acelerar el rendimiento y mejorar una larga lista de factores que dejarán funcionando tu computadora como si fuese “su primer día” de uso.

TuneUp Utilities 2010 cuenta con cinco herramientas para mejorar el rendimiento. TuneUp Drive Degrag, desfragmenta el disco; TuneUp Memory Optimizer, mejora el rendimiento de la memoria; TuneUp Registry Defrag, compacta y corrige el Registro de Windows; TuneUp Speed Optimizer, optimización rápida del rendimiento; y TuneUp StarUp Manager, para ver y quitar programas que cargan automáticamente.

Cambios recientes en TuneUp Utilities:

* Nueva interfaz de usuario
* Modo Turbo activable con un clic
* Optimización en tiempo real
* Desfragmentación más rápida
* Compatible con Windows 7
* Gadget de Escritorio para Windows Vista y Windows 7
* Informe de optimización
* Mantenimiento automático inteligente

En cuanto a la personalización TuneUp Utilities 2010 ofrece dos programas TuneUp Styler y TuneUp System Control. Estos se encargan de personalizar elementos del sistema y cambiar la configuración a tu gusto. Dentro de “Más herramientas” encontramos TuneUp Process Manager, un administrador de procesos en ejecución; TuneUp Registry Editor, una alternativa para editar el Registro a mano; TuneUp Shredder, elimina archivos de forma que no puedan ser recuperados; y TuneUp System Information, muestra un minucioso análisis de todos los componentes del tu equipo, tanto de hardware como de software.

Descargar gratis TuneUp Utilities 2010

NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa TuneUp Utilities 2010 9.0.4600, recomendamos visitar la web del autor, quien además, es el único responsable de su funcionamiento. TecnoLatino.com no ofrecerá bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de dicho software como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

El resumen aquí expuesto es extraído de sitios web especializados en software, por lo cual, TecnoLatino.com no asume como tal su autoría y respeta los derechos reservados de dichas publicaciones.

¡Comparte!facebook Descargar gratis TuneUp Utilities 2010twitter Descargar gratis TuneUp Utilities 2010google Descargar gratis TuneUp Utilities 2010pinterest Descargar gratis TuneUp Utilities 2010stumbleupon Descargar gratis TuneUp Utilities 2010email Descargar gratis TuneUp Utilities 2010

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Eliminar publicidad de Facebook

Eliminar publicidad de Facebook Si realmente odias ver anuncios por todas partes en tu perfil de Facebook, entonces esta publicación...

Cerrar