Descargar gratis TuneUp Utilities 2013 en Español



Gratis descargar TuneUp Utilities 2013

Ya puedes descargar TuneUp Utilities 2013 en español. Entre las nuevas características que sobresalen en esta reciente versión de TuneUp Utilities se encuentran, la profundidad de limpieza y el máximo rendimiento constante de la PC, incorporando las nuevas herramientas TuneUp Disk Cleaner, TuneUp Browser Cleaner y TuneUp Optimización en tiempo real 2.0.

TuneUp Utilities 2013 limpia 6 veces más a fondo que su predecesor y elimina el doble de archivos innecesarios que la competencia. El nuevo TuneUp Disk Cleaner elimina de manera rápida y completa los archivos innecesarios y datos temporales de más de 150 programas, al mismo tiempo que libera de residuos innecesarios de manera efectiva y segura 28 funciones importantes de Windows, como son Media Player y Microsoft Installer (MSI).

Gratis descargar TuneUp Utilities 2013

TuneUp Browser Cleaner protege tu privacidad, resuelve problemas de navegación y recupera espacio de disco limpiando de manera rápida y sencilla las huellas de más de 25 navegadores distintos, incluyendo Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Opera y Safari. Gracias a las herramientas para eliminar cookies de Flash y la compresión de datos del navegador, TuneUp Browser Cleaner no solamente ofrece una limpieza profunda, si no que es más efectivo que las herramientas de limpieza del propio navegador.

Gracias a la Optimización en tiempo real 2.0 es más fácil que nunca identificar rápidamente las aplicaciones con el consumo de recursos más elevado. Con su enfoque multifacético para mitigar la pérdida d rendimiento, la nueva función Optimización en tiempo real ofrece a los programas activos mayor prioridad de acceso a los recursos, lo que permite alcanzar el mejor PC optimizado.

TuneUp Utilities 2013 proporcionará los resultados completos de las pruebas de laboratorio demostrando su efectividad frente a sus competidores y las funciones de optimización propias de la computadora.

TuneUp Utilities 2013 descargar gratis

Si deseas descargar TuneUp Utilities 2013 gratis, sólo debes hacer clic aquí. TuneUp Utilities 2013 es 100% gratuito y está diseñado para los sistemas operativos Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar gratis TuneUp Utilities 2013 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre gratis descargar TuneUp Utilities 2013.

Palabras Claves:
  • tune up 2013 en español gratis
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Actualizar Windows 8.1 Preview a Windows 8.1 RTM
Cómo actualizar de Windows 8.1 Preview a RTM (Final)

Actualizar Windows 8.1 Preview a Windows 8.1 RTM La actualización de Windows 8.1 Preview a Windows 8.1 RTM no es...

Cerrar