Descargar gratis Winamp para Android



Descargar gratis Winamp para Android

Descargar gratis Winamp 1.0 para Android

Winamp para Android ha sido actualizado a la versión 1.0, agregando a su lista de funciones, la habilidad de descargar y clasificar música gratis desde Spinner junto con otros ajustes a la interfaz.

La nueva versión de este reproductor de música trae consigo una nueva y actualizada interfaz de usuario, incluyendo el Now Playing rediseñado así como información del artista y el reproductor Lockscreen nuevo y actualizado.

En adición, ahora la aplicación permite a los usuarios utilizar herramienta “Listen To” para cargar canciones desde la pantalla de inicio y cambiar entre pistas sólo deslizándose sobre el arte del álbum.

La función SHOUTcast para acceder a estaciones de radio también ha sido agregada, pero la misma es soportada por algunos dispositivos Android.

Si deseas descargar gratis Winamp para Android, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Winamp para Android gratis.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo abrir varias páginas web en Android

Cómo abrir varias páginas web en Android Nuevo en Google Play, Web Browser ESP es un innovador navegador web para...

Cerrar