Descargar iconos de Windows 10 para Windows 7/8.1



Iconos de Windows 10 para Windows 7/8.1

Windows 10 incluye un montón de nuevos iconos. Hay nuevos iconos para el escritorio, barra de tareas, las carpetas, el Explorador de Windows y otras áreas del sistema operativo.

Descargar iconos de Windows 10 para Windows 7-8

Si estás ejecutando Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 y amas los iconos, puedes obtener los de Windows 10 en Windows 7/8.1 con facilidad.

Método 1 de 3

Obtener los iconos de Windows 10 para Windows 7/8.1

Quienes deseen descargar e instalar manualmente estos iconos pueden descargar el paquete de iconos de Windows 10, visitando esta página. Hamedsp, un usuario de DeviantArt, ha extraído todos los nuevos iconos desde Windows 10, todo en un archivo zip. Los iconos en el archivo zip están en formato .ico, el formato compatible con otras utilidades de terceros y Windows.

Método 2 de 3

Instalar iconos de Windows 10 en Windows 7/8.1

Cambiar manualmente todos los iconos del sistema es una tarea difícil, ya que Windows no permite cambiar los iconos predeterminados excepto carpetas y programas. Para abordar esta cuestión, Hamedsp en DeviantArt ha creado un instalador para instalar automáticamente los nuevos iconos con unos pocos clics.

Windows 10 Icon Pack Installer reemplaza automáticamente los iconos originales de Windows 7/8.1 con los disponibles en Windows 10.

Método 3 de 3

Reemplazar los iconos de Windows 7/8.1 con los de Windows 10

Si no deseas utilizar Icon Pack Installer para alguna razón, puedes descargar el paquete de iconos desde el enlace mencionado en el método 1 y luego usa el software CustomizerGod. Como probablemente sabras, CustomizerGod permite reemplazar varios iconos originales de Windows con los personalizados. La utilidad es extremadamente fácil de usar y es compatible con las versiones x86 y x64 de Windows 7 y Windows 8.1.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo descargar iconos de Windows 10 para Windows 7/8.1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.