Descargar Internet Explorer 10 Para Windows 7



Internet Explorer 10 Para Windows 7

Hace unas semanas, Microsoft anunció el lanzamiento de Internet Explorer 10 para Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Según lo prometido, Microsoft ha puesto a disposición para su descarga la versión Release Preview de Internet Explorer 10 y ahora está listo para su descarga.

Hasta ahora, Internet Explorer 10 estaba disponible solamente con el sistema operativo Windows 8. Si eres un usuario de Windows 7 y deseas descargar Internet Explorer 10 para Windows 7, ahora es tu oportunidad.

Internet Explorer 10 Para Windows 7 descargar

Antes de dirigirte a la página de descarga, asegúrate de que estás ejecutando Windows 7 con Service Pack 1 (SP1) o Windows Server 2008 R2 con Service Pack 1 (SP1). Sí, Service Pack 1 es necesario instalar Internet Explorer 10.

Ten en cuenta que al instalar Internet Explorer 10, se sustituirá el existente Internet Explorer 9. Es decir, una vez que instales Internet Explorer 10, no serás capaz de poner en marcha y utilizar la versión anterior del navegador. Sin embargo, puedes desinstalar Internet Explorer 10 para volver a la versión anterior del navegador.

Internet Explorer 10 viene con una serie de nuevas características y mejoras. Do Not Track activado por defecto, excelente efectos visuales, modelo mejorado de programación web, soporte HTML5 más interoperable y diseños sofisticados de página son algunas de las mejoras clave.

Tras iniciar por primera vez el navegador, inmediatamente te darás cuenta de que es mucho más rápido que la versión anterior y muchos otros navegadores web.

Si eres un usuario de Windows 8, no es necesario descargar este Internet Explorer 10, ya que es parte de Windows 8. También ten en cuenta que Internet Explorer 10 no está disponible y no se puede instalar en Windows XP y Windows Vista. Deberás iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft para iniciar la descarga.

Descargar Internet Explorer 10

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Internet Explorer 10 Para Windows 7 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Internet Explorer 10 Para Windows 7.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.