Descargar iOS 5.1 para iPhone, iPad y iPod Touch



Descargar iOS 5.1 para iPhone, iPad y iPod Touch

La versión iOS 5.0.1, aparentemente incapaz de arreglar los problemas generalizados con la batería del iPhone, Apple sin duda, necesitaba lanzar esta versión beta de iOS 5.1 lo más rápido posible. Ahora Apple ha creado la primera versión beta de iOS 5.1 para iPhone iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 2, iPad 1 y el iPod Touch 3G/4G para los desarrolladores registrados de iOS Dev Center.

Hasta el momento no hay datos reales en cuanto a lo que Apple ha mejorado, pero asumimos con seguridad que el rendimiento de la batería es alta prioridad en la agenda de Apple Inc,.

iOS 5.1 descargar

La liberación de iOS 5, junto con el nuevo iPhone 4S han sido víctimas de la reducción de la batería, con una variedad de posibles soluciones que circulan por Internet. Cuando Apple dio a conocer su solución en la versión iOS 5.0.1 se hizo evidente que los problemas de batería en realidad estaban siendo causados ​​por más de un error – una situación que Apple no confirmó, pero admitió.

Ahora iOS 5.1 es la nueva apuesta de Apple para solucionar la situación. Esta versión es compatible con todos los dispositivos iOS, es decir, iPhone, iPod Touch y iPad. Los usuarios podrán probar el software, siempre y cuando sus dispositivos de identificación único – UDID – estén registrados en la cuenta de un desarrollador.

Al igual que con todas las betas de este tipo, te sugerimos que sólo instales esta versión si es necesario para probar tus aplicaciones con ella. Las primeras Betas de Apple son conocidas por ser muy problemáticas, y no puedo ver ninguna razón por la cual esta versión sea diferente.

Esperemos que los usuarios no tendrán que esperar mucho tiempo antes de que puedan tener en sus manos la versión final de iOS 5.1, y lo más importante, que Apple haya aplastado los errores de la batería de una vez por todas!

Descargar iOS 5.1 para iPhone, iPad y iPod Touch

Si deseas descargar iOS 5.1 Beta, sólo debes hacer clic aquí.

Esperamos que esta breve publicación acerca de cómo descargar iOS 5.1 para iPhone haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar iOS 5.1 para iPhone 4.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Flash Player para Android

Ya puedes instalar Flash 10.1 en tu smartphone Android 2.1 Eclair sin ningún problema. Serás capaz de navegar por sitios...

Cerrar