Descargar iTunes 10.5 Beta para instalar iOS 5 en el iPhone, iPad y iPod Touch



Descargar iTunes 10.5

Descargar iTunes 10.5 Beta

Si eres un desarrollador registrado de Apple, y deseas descargar iOS 5 en tu iDevice, asegúrate de descargar iTunes 10.5 beta. iTunes 10.5 es la segunda versión de iTunes que Apple dio a conocer en la WWDC 2011, la primera fue iTunes 10.3. Mientras que la primera proporciona soporte para el nuevo iTunes de Apple en la oferta Cloud y está disponible para el público en general, iTunes 10.5 añade soporte para iOS 5 y, al igual que el sistema operativo en sí, sólo está disponible para los desarrolladores registrados.

iOS 5 introduce numerosas características nuevas, incluyendo un sistema de notificación MobileNotifier, una mejora del navegador Safari y la integración de Twitter en todo el sistema. Aprende todo lo que necesitas saber sobre iOS 5 haciendo clic aquí.

Si deseas descargar iTunes 10.5 beta lo puedes hacer desde el iOS Dev Center acá.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar iTunes 10.5.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2016 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.