Descargar Kaspersky Antivirus para Windows 8



Descargar Kaspersky Anti-virus para Windows 8

Kaspersky Lab ha anunciado la disponibilidad de la versión final de Kaspersky Internet Security 2013 y Kaspersky Anti-Virus 2013. Kaspersky Anti-Virus 2013 es totalmente compatible con el último sistema operativo de Microsoft Windows 8 y viene con algunas nuevas características y mejoras.

Y lo mejor es que Kaspersky Lab ha trabajado para reducir el consumo de la batería. Por lo tanto, si vas a utilizar Kaspersky Anti-Virus 2013 en una notebook mejorará la vida de la batería. Esto es realmente una buena noticia para los usuarios que planean ejecutar Kaspersky Anti-Virus 2013 en tabletas ejecutadas bajo Windows 8.

Descargar Kaspersky Anti-virus para Windows 8

La nueva versión incluye una mejor protección anti-phishing, optimización a la bases de datos de antivirus y un nuevo sistema de prevención contra exploit que protege tu computadora, incluso si no se ha actualizado con los últimos parches.

Los usuarios que ejecutan Kaspersky Anti-Virus en Windows 8 se pueden descargar gratis ahora la aplicación Kaspersky para visualizar fácilmente el estado de la protección y también iniciar la herramienta Anti-Virus y funciones. Puedes leer más acerca de Kaspersky Lab aquí.

Además de Windows 8, Kaspersky Anti-Virus también es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Los usuarios existentes de Kaspersky Anti-Virus pueden actualizar a la última versión de forma gratuita sin necesidad de desinstalar la versión anterior. Sólo tienes que descargar y ejecutar la instalación de Kaspersky Anti-Virus y seguir las instrucciones del asistente de instalación para completar la actualización.

Es posible que tengas que desinstalar otros productos antivirus de tu PC antes de instalar Kaspersky.

Visita la página de descarga para adquirir la licencia ($39.95 dólares para una PC por un año). Los nuevos usuarios pueden visitar la página Kaspersky Lab para comprender mejor todas las características incluidas en Kaspersky Anti-Virus y Kaspersky Internet Security.

Descargar Kaspersky Antivirus para Windows 8 [Enlace directo]

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Kaspersky Antivirus para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Kaspersky Antivirus para Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.