Descargar Kaspersky Pure 2.0 gratis



Descargar Kaspersky Pure 2.0

Kaspersky, el proveedor líder de soluciones de seguridad para Windows, ha actualizado su producto Kaspersky Pure a la versión 2.0 con una serie de nuevas características y mejoras. Kaspersky Pure, que fue lanzado por primera vez hace un año, incluye mejores características de protección que Kaspersky Anti-Virus o Kaspersky Internet Security.

Kaspersky Pure 2.0 no es sólo un antivirus o suite de seguridad de Internet, sino que es un paquete completo de soluciones de seguridad. Kaspersky Pure ofrece la máxima protección a tu computadora, contraseñas, documentos y fotos.

Descargar Kaspersky Pure 2.0

Además de la protección de las amenazas de Internet, también incluye características avanzadas tales como backup and restore, parental controls, home network control, file advisor y hybrid protection.

Kaspersky Pure 2.0 también es capaz de aumentar el rendimiento del sistema operativo Windows mediante la eliminación de historial de navegación, cookies y archivos basura. Además de la exploración completa y analizar las zonas críticas, también incluye una nueva característica denominada Vulnerability Scan to scan your PC and apps en busca de vulnerabilidades que puedan permitir los ataques maliciosos.

Password Manager es otra de las principales características de Kaspersky Pure 2.0. Password Manager te permite generar contraseñas seguras y las guarda en una bóveda encriptada. Podrás guardar todas tus contraseñas en este gestor y fácilmente conectarte a tus redes sociales y otros sitios web con sólo recordar la contraseña maestra.

Kaspersky Pure también te permite respaldar y restaurar tus documentos, música e imágenes en un solo clic. Puedes configurar la función Backup Feature para sólo realizar copias de seguridad a documentos, películas, vídeos, imágenes, música o archivos personalizados. La copia de seguridad se pueden almacenar en un disco duro externo.

System Watcher es otra impresionante característica disponible en esta versión. Efectuará un seguimiento de todas las aplicaciones que se ejecutan y también te permite revertir los cambios del sistema que se han hecho por un malware.

Descargar Kaspersky Pure 2.0 gratis

Si deseas descargar Kaspersky Pure 2.0 gratis, sólo debes hacer clic al enlace a continuación. Kaspersky Pure 2.0 funciona en los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 sin ningún problema.

Descargar Kaspersky Pure 2.0 (30 días de prueba)

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo descargar Kaspersky Pure 2.0 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Kaspersky Pure 2.0.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.