Descargar Logon Screen Rotator para Windows 8



Descargar Logon Screen Rotator para Windows 8

Logon Screen Rotator, la herramienta que te permite rotar automáticamente el fondo de la pantalla de inicio de sesión de Windows, ha sido actualizada a Windows 8. Sí, Lucas Payne, creador de Logon Screen Rotator, ha actualizado recientemente el programa para añadir soporte para Windows 8.

Logon Screen Rotator es una herramienta gratuita para Windows 7 y Windows 8 que cambia automáticamente la pantalla de inicio después de un intervalo de tiempo especificado. La versión actual de Logon Screen Rotator puede cambiar automáticamente el fondo de pantalla de bloqueo en cada inicio de sesión y bloqueo de equipo. Los usuarios pueden configurar el programa para utilizar las imágenes guardadas en un archivo de carpetas establecidas o un manojo de sus imágenes favoritas de diferentes carpetas.

Descargar Logon Screen Rotator para Windows 8

Al iniciar el programa por primera vez, Logon Screen Rotator para Windows 8 te pedirá permiso para usar las imágenes en la carpeta Imágenes. Si no deseas conceder el permiso para utilizar tus fotos personales o quieras utilizar las imágenes ubicadas en algún otro lugar, sólo tienes que hacer clic en el botón No para continuar.

Logon Screen Rotator es totalmente compatible con Windows 7 y Windows 8, ambos sistemas de 32-bit y 64-bit. Hemos probado el programa en Windows 8 Pro (64-bit) y podemos confirmar que funciona como se reivindica. Si el programa no cambia el fondo de forma automática, por primera vez, te recomendamos que realices un reinicio del sistema.

Otra buena noticia es que el desarrollador del programa está trabajando para incluir imágenes vía web. Es decir, a partir de la próxima versión, se podrá utilizar las imágenes desde sitios web populares sin tener que descargarlos manualmente.

Descargar Logon Screen Rotator para Windows 8 (Enlace directo)

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Logon Screen Rotator para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Logon Screen Rotator para Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.