Descargar Market



Cómo instalar el nuevo Android Market 2.2.6

Cómo instalar el nuevo Android Market 2.2.6

Si te ha asombrado la modernización por la que ha pasado Android Market en la última semana, y frustrado porque no está disponible en tu dispositivo, tienes suerte. El marketplace puede que no esté disponible para todas las firmware, pero si tienes tu dispositivo routeado y funcionando con Froyo o más actualizado, te mostraremos como puedes alardear de un Android Market más hermoso y funcional en tu teléfono.

Recuerda que TecnoLatino.com no se hace responsable de los daños o pérdidas que pueda sufrir tu dispositivo, ya que el propósito de esta guía es únicamente informativo. Los pasos aquí indicados serán seguidos bajo tu propio riesgo. Te invitamos a compartir tus comentarios con los demás usuarios utilizando las cajas que continúan a esta publicación. El proceso es inofensivo y te mostrará como puedes hacer una copia de seguridad (backup) tu actual market app, pero procede según tu propia decisión de todos modos.

Requisitos:

- Dispositivo routeado funcionando bajo Android 2.2 Froyo o más reciente.

- Descargar la última versión Android Market 2.2.6 (link)

- Acceso desde la root hacia el archivo de sistema (esta puede ser una parte engañosa, pues la aplicación puede ser Root Explorer, esta app tiene un costo de $2.50 dólares. No obstante, puedes utilizar Droid Explorer que es un administrador de Android basado en PC gratis).

Pasos para instalar el nuevo Android Market 2.2.6

Paso 1: Coloca la ruta descargada: com.android.vending_2.2.6.apk a la root de la tarjeta SD.

Paso 2: Navega hacia la locación /system/app en tu dispositivo Android (utilizando Root Explorer u otro programa de tu decisión), y localiza el archivo llamado “vending.apk”. Se trata de la aplicación anterior de Market.

Paso 3: Crea una copia de seguridad (Backup) del viejo apk, por si se presenta algo. Renombra el archivo para que sea “Vending.apkOLD” (o modifica la extensión como gustes). El APK del nuevo Market reemplazará este.

Paso 4: Reinicia tu dispositivo. Ahora, navega hacia tu tarjeta SD e instala la nueva APK, o manualmente copia y pega en /system/app. Puedes reiniciarlo una vez más para asegurarte, pero la próxima vez que inicies Market, verás la nueva interfase brillándote. Disfrútalo!

Cómo restaurar el antiguo Android Market

En caso de que algo resulte mal o el nuevo Market 2.2.6 no te funcione, puedes restaurarlo utilizando la copia de seguridad creada. Primero, desinstala la nueva app Market (ve hacia: Settings> Applications> Manage Applications). Una vez se elimine, navega hacia /system/app otra vez y renombra el archivo Vending.apkOLD al nombre anterior (Vending.apk). Reinicia el dispositivo para que los cambios surtan efecto. Android Market trabaja con las versiones de Android 2.2, 2.2.1 y 2.3.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones  e informaciones sobre cómo instalar el nuevo Android Market 2.2.6.

Palabras Claves:
  • descargar market
  • download market
  • descargar vieja version android market
  • descargar vending apk para android 2 3 4
  • Descargar Market Gratis
  • 1 Market App
  • descargar android market android
  • descarga market apk
  • como instalar marketplace
  • app market android2 2
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Trigem espera lanzar dos nuevos dispositivos Tablet PC próximamente

El fabricante coreano Trigem está listo para lanzar sus dos nuevos dispositivos Tablet PC de siete y diez pulgadas. Los...

Cerrar