Descargar MediaMonkey para Windows 8



Descargar MediaMonkey para Windows 8

MediaMonkey, el popular software de gestión de medios, ha sido lanzado para Windows 8 y Windows RT, y ahora está disponible para instalarlo desde la Windows Store. Para aquellos que no conocen MediaMonkey, es una de las aplicaciones disponible para gestionar y organizar tus colecciones multimedia en un equipo con sistema operativo Windows.

Descargar MediaMonkey para Windows 8

La versión actual de MediaMonkey te permite administrar música, vídeos, podcasts y audiolibros y es compatible con formatos populares de audio y formatos de vídeos, incluyendo MP3, M4a, OGG, FLAC y WMA. Puedes editar las etiquetas, crear listas de reproducción y editarlos. Otra característica impresionante es que se puede transmitir por secuencias contenido desde servidores multimedia UPnP/DLNA.

MediaMonkey para Windows 8 incluye un ecualizador. A diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones, ésta soporta subtítulos también.

La interfaz de la aplicación es simple, sencilla y fácil de navegar. Sin embargo, los usuarios por primera vez pueden tener dificultades para añadir nuevos archivos a la biblioteca. Para agregar carpetas y comenzar el escaneado, selecciona el cursor del mouse a la esquina superior derecha para ver la barra Charms, haz clic en Settings y, a continuación, haz clic en Scan for media. También puedes encontrar las opciones several general, sync y playback en Settings.

Así que si estás usando Windows 8 o Windows 8 Pro y buscas un gran reproductor de música, te recomendamos que descargue la versión de escritorio del software.

Visita el enlace a continuación para instalar MediaMonkey. Ten en cuenta que la versión actual de la aplicación está disponible de forma gratuita. Sin embargo, resulta que la función Wi-Fi Sync está disponible para su compra como un add-on.

Descargar MediaMonkey para Windows 8 (Enlace directo)

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar MediaMonkey para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar MediaMonkey para Windows 8.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
No puedo entrar a mi Facebook

No puedo entrar a mi Facebook Si tu dirección de correo de inicio de sesión de Facebook no funciona, es...

Cerrar