Descargar MediaMonkey para Windows 8



Descargar MediaMonkey para Windows 8

MediaMonkey, el popular software de gestión de medios, ha sido lanzado para Windows 8 y Windows RT, y ahora está disponible para instalarlo desde la Windows Store. Para aquellos que no conocen MediaMonkey, es una de las aplicaciones disponible para gestionar y organizar tus colecciones multimedia en un equipo con sistema operativo Windows.

Descargar MediaMonkey para Windows 8 e1362597217574 Descargar MediaMonkey para Windows 8

La versión actual de MediaMonkey te permite administrar música, vídeos, podcasts y audiolibros y es compatible con formatos populares de audio y formatos de vídeos, incluyendo MP3, M4a, OGG, FLAC y WMA. Puedes editar las etiquetas, crear listas de reproducción y editarlos. Otra característica impresionante es que se puede transmitir por secuencias contenido desde servidores multimedia UPnP/DLNA.

MediaMonkey para Windows 8 incluye un ecualizador. A diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones, ésta soporta subtítulos también.

La interfaz de la aplicación es simple, sencilla y fácil de navegar. Sin embargo, los usuarios por primera vez pueden tener dificultades para añadir nuevos archivos a la biblioteca. Para agregar carpetas y comenzar el escaneado, selecciona el cursor del mouse a la esquina superior derecha para ver la barra Charms, haz clic en Settings y, a continuación, haz clic en Scan for media. También puedes encontrar las opciones several general, sync y playback en Settings.

Así que si estás usando Windows 8 o Windows 8 Pro y buscas un gran reproductor de música, te recomendamos que descargue la versión de escritorio del software.

Visita el enlace a continuación para instalar MediaMonkey. Ten en cuenta que la versión actual de la aplicación está disponible de forma gratuita. Sin embargo, resulta que la función Wi-Fi Sync está disponible para su compra como un add-on.

Descargar MediaMonkey para Windows 8 (Enlace directo)

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar MediaMonkey para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar MediaMonkey para Windows 8.

Palabras Claves:
  • mediamonkey para windows 8
  • mediamonkey para windows rt
  • yhs-default
¡Comparte!facebook Descargar MediaMonkey para Windows 8twitter Descargar MediaMonkey para Windows 8google Descargar MediaMonkey para Windows 8pinterest Descargar MediaMonkey para Windows 8stumbleupon Descargar MediaMonkey para Windows 8email Descargar MediaMonkey para Windows 8

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Samsung Galaxy Y Pro Precio, características y especificaciones

Samsung Galaxy Y Pro Samsung Galaxy Y Pro (Samsung Galaxy Y Pro B5510) es el más reciente smartphone lanzado por...

Cerrar