Descargar MetroTube para Windows 8



Descargar MetroTube para Windows 8

Aunque Google todavía no ha lanzado la aplicación oficial de YouTube para Windows 8, un montón de aplicaciones están disponibles para buscar y ver vídeos de YouTube en Windows 8 sin tener que abrir el navegador web.

La buena noticia es que los usuarios de Windows 8 ya pueden descargar MetroTube, la aplicación de YouTube más descargada y muy popular en Windows Phone, ha llegado a Windows 8.

Descargar MetroTube para Windows 8

Sí, el desarrollador detrás MetroTube ha lanzado la aplicación para Windows 8 y ahora está disponible en la Store oficial de Windows 8. La app MetroTube para Windows Phone no sólo es popular por su interfaz también por el gran número de características que ofrece.

Los usuarios que están usando otras aplicaciones para ver vídeos en Windows 8 se darán cuenta de inmediato de la impresionante interfaz de MetroTube que va bien con la interfaz de usuario Metro.

Una de las mejores cosas de esta aplicación es que permite que se conecte a tu cuenta de YouTube para que puedas acceder y añadir nuevos vídeos a lista de seguimiento, favoritos y también acceder a los vídeos subidos por ti.

Características principales MetroTube para Windows 8:

  • Transmita vídeos en 360p, 720p y 1080p
  • Buscador YouTube
  • Acceder a la lista de favoritos
  • Iniciar sesión en tu cuenta
  • Dejar comentarios

La pantalla de inicio muestra las opciones Watch Later, Favorites, Uploads y Recently Played en el lado izquierdo de la pantalla y muestra imágenes en miniatura de los vídeos más populares en el lado derecho. Desplázate hasta la extrema derecha de la pantalla para ver las categorías y también añadir una nuevas categorías haciendo clic o presionando el botón Plus. Al hacer clic o pulsar una categoría muestra los vídeos más populares de la categoría seleccionada.

Con los ajustes predeterminados, High (360p) está seleccionado como la calidad de streaming preferido y se puede cambiar a HD (720p) o Full HD (1080p) en Options. Puedes acceder a Options haciendo clic o pulsando la configuración de la barra Charms y haciendo clic o presionando Options en el acceso a Settings Charm.

También puedes cambiar la calidad preferida de un vídeo, haciendo clic derecho en cualquier parte de la interfaz MetroTube y haciendo clic o pulsando el botón Quality. También puedes agregar un vídeo actualmente el streaming para verlos más tarde o en la lista de favoritos, haz clic en él y luego haciendo clic o pulsando Watch Later o el icono Favorite.

En general, MetroTube para Windows 8 es una de las mejores, si no la mejor, aplicación de YouTube para Windows 8. Visita el enlace de la Store para instalar la aplicación.

Descargar MetroTube para Windows 8 (enlace Store)

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar MetroTube para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar MetroTube para Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.