Descargar música BlackBerry Curve 8520



Descargar música BlackBerry Curve 8520

Descargar música BlackBerry Curve 8520

Los teléfonos móviles han evolucionado a partir de dispositivos sólo de voz a los centros de multimedia. BlackBerry Curve 8520 es un smartphone elegante con muchas opciones multimedia. El media player de la BlackBerry Curve 8520 está en condiciones de reproducir música, vídeos e imágenes. Puedes transferir audio en la BlackBerry Curve 8520 de varias maneras y velar por que tu colección de música está disponible mientras estás en movimiento.

Instala BlackBerry Desktop Software

Descarga la versión más reciente del programa BlackBerry Desktop Software. Este software está incluido en el CD que viene con el teléfono. Si no tienes acceso al CD, descarga el programa desde el sitio web de RIM BlackBerry. Asegúrate de descargar la versión más reciente para garantizar que el teléfono tenga la tecnología más actualizada.

Usa MiniSD Card

BlackBerry Curve 8520 tiene una ranura de ampliación de memoria que admite tarjetas MiniSD. Las tarjetas miniSD son pequeñas, removibles, estas tarjetas se utilizan para almacenar datos en una variedad de dispositivos móviles y electrónicos. Estas tarjetas incluyen una gama de la capacidad de 1 GB a 16 GB. Las tarjetas miniSD se puede insertar en la BlackBerry Curve 8520 para aumentar su capacidad de almacenamiento.

Coloca la tarjeta MiniSD en tu BlackBerry Curve 8520 antes de la transferencia de música. La ranura para tarjetas se encuentra típicamente al lado de la batería del teléfono. Una vez instalada la tarjeta, cierra la tapa de la batería y reinicia el teléfono. Ve a las opciones del menú de la BlackBerry Curve 8520 y selecciona “media card” y luego selecciona “mass storage mode”.

Descargar música BlackBerry Curve 8520

Conecta la BlackBerry Curve 8520 a la computadora mediante el puerto USB y ejecuta el software de escritorio. El software de escritorio se puede utilizar para transferir rápidamente archivos de música a la Curve 8520 arrastrando y soltando archivos de música o mediante la transferencia de ellos a través de la opción Media Sync. La función BlackBerry Media Sync feature, que se encuentra en la sección de medios de comunicación de Desktop Software, se sincroniza con Windows Media Player y iTunes de Apple para transferir archivos de música. Utiliza Desktop Software para encontrar archivos de música en tu computadora y transferirlos al teléfono.

Después de transferir los archivos de música, busca a través de tu sección de medios de BlackBerry y busca en la carpeta de música. Los archivos deben estar incluidos en el dispositivo.

Consejos útiles

Recuerda que la BlackBerry Curve 8520 es compatible con archivos MP3. Los archivos de música comprados en iTunes no se pueden reproducir en una BlackBerry Curve.

La BlackBerry Curve 8520 no puede almacenar archivos de música sin la adición de una tarjeta MiniSD. Puedes comprar una tarjeta MiniSD en una variedad de sitios web, incluyendo eBay, Craigslist y Amazon.

Palabras Claves:
  • como descargar musica en blackberry curve
  • descargar aplicacion de musicas para blackberry 8520
  • descargar música blackberry
  • descargar musica en blackberry RIM curve 8520
  • descargar musica gratis para blackberry 8520 curve
  • descargar programa para descargar musica gratis para blackberry 8520
  • programa para descargar musica en blackberry
  • programas de musica para descargar a blackberry
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo editar fotos en Facebook

Cómo editar fotos en Facebook Facebook es una red social con más de 40 millones de usuarios activos con sus...

Cerrar