Descargar música para Android



Descargar música para Android

Descargar música para Android

Tu smartphone Android tiene una gran variedad de usos, como por ejemplo: ver vídeos en YouTube, ver y compartir fotos, revisar correos electrónicos, buscar en la Web, y hasta publicar en FaceBook y Twitter. Además, el teléfono Android puede reproducir música. Es posible enviar música desde la computadora hacia el Android, como harías con un reproductor MP3.

Pasos para descargar música en un Android

Paso 1. Conecta tu teléfono Android a una computadora que contenga archivos de música, utilizando el cable USB. Luego de la notificación “USB Connected” en tu celular, selecciona “Mount” para transferir archivos de la PC hacia la memoria SD del teléfono.

Paso 2. En la computadora, ve hacia “My Computer” (Mi PC). El teléfono debe aparecer registrado bajo “Portable Devices” como “Removable Disk”.

Paso 3. Explora la carpeta que contiene la música en tu computadora. Haz clic en los archivos de música que deseas enviar. Puedes seleccionar múltiples canciones presionando la tecla “Shift” y haciendo clic en cada archivo.

Paso 4. Haz clic derecho en la música y selecciona “Copy”. Regresa a la carpeta “My Computer” haciendo clic en el icono al lado izquierdo. Ve al icono de tu teléfono Android en la computadora, haz clic derecho y selecciona “Paste”. Verás una ventana de progreso mostrando el tiempo que tardará la copia de las canciones. Cuando esto finalice, cada canción se mostrará en esta carpeta.

Paso 5. En la barra de tareas haz clic en el icono “Remove Hardware Safely”, y escoge el dispositivo a remover “USB Mass Storage” y haz clic en “Stop”. Esto abrirá la ventana “Stop a Hardware Device”. Selecciona el disco de tu teléfono Android, o “Generic Volume”, y haz clic en “Ok”. De este modo podrás desconectar el teléfono de la computadora.

Paso 6. Finalmente, ve a la aplicación de reproducción de música en tu teléfono Android para que puedas reproducir la música descargada desde tu computadora.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones sobre descargar música para Android.

Palabras Claves:
  • como descargar musica de mi pc a mi smarphone 2014
  • como enviar musica desde un android
  • qué páginas usar para descargar música en Android
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Asus Tablet 600 Precio, características y especificaciones

Asus Tablet 600 Asus Tablet 600 (también conocida como Asus Windows Tablet 600, ASUS Windows RT Tablet 600) viene con...

Cerrar