Descargar Office 2010 SP2 Beta en Español



Descargar Office 2010 SP2 Beta en Español

Microsoft acaba de lanzar la versión beta de su próximo Service Pack 2 para la suite de productividad Office 2010. Los usuarios interesados ​​en Microsoft Office 2010 ahora pueden dirigirse al enlace de descarga (al final de este artículo) para descargar el Service Pack 2 de Office 2010.

Microsoft no ha revelado información detallada acerca de las soluciones y actualizaciones de Service Pack 2 y se espera que proporcione información detallada cuando la versión final esté disponible. De acuerdo con las notas de la versión oficial, Office SP2 Beta incluye soluciones inéditas, correcciones generales del producto, así como algunas correcciones para mejorar el rendimiento, la estabilidad y la seguridad.

Descargar Office 2010 SP2 Beta en Español

También incluye todas las actualizaciones públicas, las revisiones que se han publicado desde el lanzamiento del Service Pack 1 en junio de 2011. El SP2 Beta también corrige los problemas de compatibilidad al ejecutar Office 2010 en Windows 8, Internet Explorer 10 y Windows Server 2012.

Ten en cuenta que esta es la versión beta de Service Pack 2. Si te gustaría probarla, te recomendamos que la instales, ya sea en Windows 7/8 ejecutándose en una máquina virtual o por lo menos asegúrate de que la función System Restore está activada antes de descargar Office 2010 SP2 Beta en español.

También ten en cuenta que una actualización de Service Pack 2 Beta a Service Pack 2 final podría no estar disponible y es posible que tengas que desinstalar la versión Beta antes de actualizar a la versión final. Microsoft no ha proporcionado ninguna información sobre si será posible actualizar de SP2 Beta a la final.

Y si tienes planes de actualizar desde Office 2010 a Office 2013, se recomienda descargar e instalar la versión de prueba totalmente funcional de Office 2013 Professional Plus.

Pásate por el vínculo de Microsoft Connect que proporcionamos a continuación para acceder a Office 2010 SP2 Beta. Ten en cuenta que necesitas iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft para poder descargar la Beta pública. Ambas versiones de 32-bit y 64-bit están disponibles. Asegúrate de descargar la versión correcta. El tamaño de descarga de 32-bit SP2 Beta es de 1760 MB y la de 64-bit es de 1955 MB.

Descargar Office 2010 SP2 Beta en Español (enlace directo)

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Office 2010 SP2 Beta en Español haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Office 2010 SP2 Beta en Español.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.