Descargar Office 2013 desde Microsoft Usando la Clave de Producto



Descargar Office 2013 desde Microsoft Usando la clave de producto

Hay varias razones por las que te gustaría descargar Office 2013 desde Microsoft Usando la clave de producto. Tal vez has perdido tu DVD de Office 2013 y ahora deseas volver a instalar Office 2013 utilizando la clave de producto, o tal vez tu PC viene pre-instalada con Office pero el fabricante no ofreció el archivo de instalación o DVD para instalar el programa, o tal vez un amigo tuyo te ha dado una clave de producto de Office 2013 no utilizada y deseas descargar e instalar la suite de Office utilizando esa clave de producto.

Todo lo que necesitas es una clave de producto original o si ya estás registrado, puedes descargar Office 2013 con sólo acceder a tu página de la cuenta de Office, sin tener que introducir la clave del producto.

Descargar Office 2013 desde Microsoft Usando la clave de producto

Dependiendo de cómo hayas adquirido Office 2013, puedes seguir las instrucciones mencionadas en uno de los cuatro métodos que se indican a continuación para descargar legalmente Office 2013 de Microsoft mediante la introducción de la clave de producto.

Ten en cuenta que ninguno de los métodos siguientes te ayudará a descargar Office 2010.

Descargar Office 2013 desde Microsoft Usando la clave de producto:

Método 1:

Sigue este método si ya has registrado la clave de producto con la utilización de tu cuenta de Microsoft.

Paso 1: Visita la página web office.microsoft.com.

Paso 2: Haz clic en la opción Sign in (ubicado esquina superior derecha de la página) y acceder a tu cuenta introduciendo tu ID de cuenta y contraseña de Microsoft.

Paso 3: A continuación, haz clic en la opción Install Office que aparece en la esquina superior derecha de la página web.

Paso 4: Haz clic en en la opción Install from a disc y luego haz clic en I want to burn a disc.

Paso 5: Por último, haz clic en el botón Download para iniciar la descarga de la configuración. Eso es todo!

Método 2:

Utiliza este método si has adquirido Office 2013, pero no tienes un DVD:

Paso 1: Dirígete a esta página de Office.

Paso 2: Ingresa tu clave de producto de 25 caracteres de Office 2013 y luego haz clic en el botón Get started. Tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft.

Método 3:

Si tu Office 2013 viene con un DVD, pero el DVD no está trabajando o la unidad de DVD de tu PC no está funcionando, puedes seguir los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: Accede a tu cuenta de Microsoft, y a continuación, visita esta página de Office.

Paso 2: Introduce la clave de producto de Office 2013 y haz clic en el botón Get Started para proceder.

Método 4:

Si Office 2013 venía preinstalado con la PC y ahora deseas que el archivo de instalación vuela a instalar el producto de Office, puedes descargar el programa de instalación mediante la descarga del enlace que figura a continuación.

Paso 1: Dirígete a esta página en tu navegador web.

Paso 2: Ingresa tu clave de producto de Office 2013. Si no eres capaz de recordar la clave del producto, puedes utilizar las herramientas gratuitas para recuperar la clave de producto de Office desde tu PC.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Office 2013 desde Microsoft Usando la clave de producto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.