Descarga gratuita de Microsoft Office para iPhone 5



Microsoft Office para iPhone 5

Buenas noticias para todos los usuarios del iPhone 5 que han estado esperando ansiosamente el lanzamiento de la app Microsoft Office. Después de años de especulaciones, Microsoft ha lanzado finalmente Office Mobile for Office 365 para iPhone 5 y ahora está disponible para descarga desde la tienda iTunes.

Como su nombre indica, Office Mobile for Office 365 sólo está disponible para los usuarios que tienen suscripciones Office 365. Es decir, si no tienes una suscripción de Office 365, no serás capaz de utilizar esta aplicación. Sin embargo, puedes inscribirte para la suscripción de prueba de 30 días de Office 365 y luego instalar la aplicación de Office en el iPhone 5.

Microsoft Office para iPhone 5

La interfaz de la aplicación es simplemente buena y trabaja muy bien en el iPhone 5. Al iniciar la app, verás las opciones para comprar una suscripción de Office 365 o iniciar sesión si ya tienes una suscripción.

Office Mobile para Office 365 te permite crear, abrir y editar Word, Excel y PowerPoint. La aplicación también te permite acceder a los documentos de tu SkyDrive, SkyDrive Pro y SharePoint. Incluso te deja abrir documentos que llegan como archivos adjuntos de correo electrónico.

Aunque Microsoft dijo que no tiene planes de lanzar la misma aplicación para iPad, recomienda utilizar el servicio gratuito Office Web Apps en el iPad para todas las tareas básicas de edición de documentos.

Ten en cuenta que no es necesario estar conectado a Internet para crear documentos en Word y Excel. Una vez creado el nuevo documento, la app guarda los archivos fuera de línea y luego lo sincroniza con tu cuenta de SkyDrive al conectar el iPhone a la web.

Sin embargo, la versión actual de la aplicación no admite la creación de nuevo documento de PowerPoint que te permita ver y editar este tipo de documento de Office.

Office Mobile para Office 365 está disponible para los usuarios en los Estados Unidos y estará disponible en otras localidades en las próximas semanas.

Descargar Microsoft Office para iPhone 5 (enlace de iTunes Store)

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Office para iPhone 5.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.