Descargar ooVoo para Android gratis



Descargar ooVoo gratis español para Android

ooVoo es una aplicación de mensajería instantánea compatible con Android. La misma, proporciona chat gratuito, vídeo llamada y el intercambio de archivos entre usuarios de ooVoo. También se puede hacer llamadas telefónicas a líneas residenciales y teléfonos celulares a muy bajo costo.

Descargar ooVoo para Android gratis

Junto con el vídeo, también podrás enviar mensajes de texto y hacer llamadas telefónicas normales, y dado que llamar a ciertos números internacionales puede ser muy costoso, ooVoo ofrece el antídoto perfecto. Podrás realizar llamadas gratis por vídeo desde tu Android en grupos de hasta 12 contactos.

Principales características de ooVoo para Android:

  • Chatea en vídeo con amigos de Facebook desde tu Android
  • Abre sesión con Facebook y conéctate con tus amigos
  • Inscríbete más rápido e inicia sesión con mayor facilidad con el correo electrónico
  • Chatea en vídeo con amigos de Twitter
  • Sincroniza amigos de ooVoo con contactos de tu aparato y llámalos a través de ooVoo
  • Busca automáticamente amigos que ya tienen ooVoo
  • Más aparatos compatibles
  • Más calidad de vídeo y audio y corrección de errores

Con ooVoo puedes chatear gratis en vídeo en HD, en texto, o hacer llamadas telefónicas hasta con 12 amigos, con una excepcional calidad. Haz llamadas de vídeo a tus amigos de ooVoo que están en Android, iPhone, PC, Mac y ahora, también en Facebook y Twitter.

Si deseas una cuenta gratuita de ooVoo también en tu computadora, haz clic aquí. Desde tu PC puedes invitar a amigos que no tienen ooVoo, para que conversen contigo en llamadas de vídeo por Android o la computadora.

Descargar ooVoo para Android gratis

Si deseas descargar ooVoo para Android gratis, sólo debes hacer clic aquí. ooVoo para Android requiere Android 2.2 o superior para su funcionamiento. Tamaño de descarga 8,6M.

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar ooVoo para Android gratis haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar ooVoo para Android gratis.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.