Descargar Opera Mini 7.1 para BlackBerry



Gratis Descargar Opera Mini 7.1 para BlackBerry

Opera, el navegador móvil líder ha lanzado su más reciente versión Opera Mini 7.1 para Blackberry. Opera Mini 7.1 incluye un gestor de descarga más rápido, especialmente diseñado para proporcionar descargas más rápidas junto con la optimización del servidor de archivos con un tamaño inferior a 15 MB.

Una nueva opción también se incluye para pausar y reanudar las descargas en cualquier momento durante las sesiones. Con el nuevo navegador, los archivos se pueden guardar en diferentes carpetas y el navegador aún recuerda la ubicación desde donde los usuarios intentaban acceder a los archivos.

Descargar Opera Mini 7.1 para BlackBerry

Los usuarios también pueden descargar más de un archivo al mismo tiempo con la ayuda de este nuevo navegador. El nombre del archivo puede ser cambiado y salvado del diálogo de descarga. Una de las características clave en Opera Mini 7.1 incluye la capacidad de iniciar los archivos descargados directamente desde el gestor de descargas. La barra de progreso se muestra también en el navegador.

En esta última versión de Opera se incluyó una página inteligente que proporciona a los usuarios un acceso más rápido a las actualizaciones de redes sociales y noticias del mundo. Opera Mini 7.1 fue lanzado como un navegador más refinado para el logro de una mayor experiencia en la red.

El nuevo navegador está diseñado para abrir incluso los sitios con cifrado garantizados a un ritmo más acelerado. El navegador está diseñado para reducir el uso de datos ahorrando así dinero al usuario. Opera Mini 7.1 incluso incluye un teclado virtual que hace que la experiencia de escritura sea mucho más fácil que nunca.

Otras características importantes del navegador Opera Mini 7.1:

  • Un acceso más fácil a favoritos
  • Historial de navegación
  • Gestión más sencilla de descargas

Descarga y prueba el nuevo navegador Opera Mini para BlackBerry.

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Opera Mini 7.1 para BlackBerry haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar gratis Opera Mini 7.1 para BlackBerry.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.