Descargar Panda Cloud Antivirus para Windows 8



Bajar Panda Cloud Antivirus para Windows 8

Con el lanzamiento oficial de Windows 8, los desarrolladores de seguridad han comenzado a anunciar su soporte a la nueva versión de Windows. La mayoría de los proveedores de seguridad populares, tales como Kaspersky, AVG, Avast y Bitdefender ya han actualizado su software compatible con Windows 8.

Panda Security, la popular compañía de seguridad basada en la nube (cloud), ha actualizado recientemente su software Panda Cloud Antivirus y es ahora totalmente compatible con el reciente sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Aparte del soporte para Windows 8 y correcciones de errores, la última versión de Panda Cloud Antivirus incluye un inteligente firewall y sistema de detección de intrusos.

Descargar Panda Cloud Antivirus para Windows 8

Además de las nuevas características antes mencionadas, también se puede ver una mejor gestión de cuarentena, arquitectura de escaneo mejorada y una mejor detección de malware.

Para quienes no han oído hablar de Panda Cloud Antivirus antes, es un antivirus gratuito (edición Pro también está disponible) para proteger tu computadora de todo tipo de virus. Filtrado en tiempo real de protección, URL y Web, actualización automática de nuevos motores y versiones del programa son las características principales de este antivirus.

La ventaja de Panda Cloud Antivirus para Windows 8 es que a diferencia de otros programas antivirus, consume muy pocos recursos del sistema y sólo funciona cuando es necesario.

Este software de seguridad se basa en la inteligencia colectiva, un sistema de protección de Panda que recoge continuamente información de virus y otras amenazas de millones de usuarios de la comunidad Panda en todo el mundo. Como resultado de esto, el antivirus requiere un mínimo de recursos del sistema. Este es probablemente el mejor antivirus para PC de configuración de baja. Los usuarios de Panda Cloud Antivirus que están utilizando la versión 1.9.1 pueden actualizar a la última versión sin ningún problema.

Descargar Panda Cloud Antivirus para Windows 8 gratis

Si deseas descargar Panda Cloud Antivirus para Windows 8, sólo debes hacer clic aquí. Panda Cloud Antivirus es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Ten en cuenta que la configuración se establece a Google como tu proveedor de búsqueda predeterminado y MyStart como tu página de inicio predeterminada. Desactiva las opciones si deseas evitar que este programa cambie la configuración de tu navegador.

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Panda Cloud Antivirus para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Panda Cloud Antivirus para Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.