Descargar Paragon Image Backup para Windows 8



Descargar Paragon Image Backup para Windows 8

Microsoft ha mejorado la función de copia de seguridad (backup) en Windows 8. De hecho, Windows 8 incluye una nueva herramienta para hacer backup llamada File History. Esta nueva solución de backup, de forma automática, realiza copias de seguridad de tu Escritorio, Favoritos, Contactos y hasta discos duros externos.

Además de File History, Windows 8 también viene con una característica muy útil llamada Refresh PC para arreglar fácilmente los problemas de Windows sin tener que reinstalar o perder archivos. Otra de las características, Reset PC, es muy útil para usuarios que quieran volver a instalar rápidamente Windows mediante un borrado general. Y lo mejor de las características Refresh PC y Reset PC es que se pueden ejecutar sin tener que arrancar Windows.

Descargar Paragon Image Backup for Windows 8

Windows 8 también permite a los usuarios crear una copia de seguridad de sistema, pero la característica viene con una funcionalidad limitada.

Los usuarios que están buscando un buen software para crear una copia de seguridad en Windows 8 o restaurar un backup sin tener que arrancar Windows deben probar Paragon Image Backup for Windows 8.

Paragon, el reconocido proveedor de software de copia de seguridad para Windows acaba de lanzar una nueva herramienta llamada Image Backup for Windows 8. Esta herramienta de copia de seguridad permite a los usuarios fácilmente crear backups de seguridad de una sola partición o un disco duro completo y guardarlo de forma local, CD/DVD o en la red.

Además de Windows 8, Image Backup for Windows 8 también es compatible con Windows Server 2012 y es el primer software de copia de seguridad en soportar el nuevo Resilient File System (ReFS) en Windows Server 2012.

El software utiliza asistencia inteligente para ayudarte a configurar fácilmente y completar la copia de seguridad. Otra característica interesante es que se puede extraer el contenido de las imágenes de copia de seguridad también. Puedes comprimir la imagen para reducir el tamaño, proteger con contraseña y excluir a uno o más tipos de archivos del backup.

Paragon Image Backup for Windows 8 también te permite crear una recuperación de medios (CD/DVD/USB) de modo que puedas restaurar fácilmente la copia de seguridad de la imagen creada anteriormente, incluso si tu computadora no arranca. Aunque Image Backup for Windows 8 es gratis, es necesario registrarse con Paragon Software para recibir el enlace de descarga y licencia del producto.

Descargar Paragon Image Backup para Windows 8 [enlace directo]

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Paragon Image Backup para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Paragon Image Backup para Windows 8 gratis.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.