Descargar Partition Wizard Home para Windows 8



Descargar Partition Wizard Home Edition para Windows 8

¿Deseas instalar Windows 8 en una computadora nueva y buscas un buen software para particionar el disco duro? ¿Necesitas un software gratuito para crear, cambiar el tamaño o recuperar la partición de Windows 8? Partition Wizard Home Edition es el software ideal que necesitas para administrar las particiones.

MiniTool, la empresa dedicada a la recuperación de datos y software de gestión de discos, ha actualizado su popular herramienta Partition Wizard Free Home Edition a la versión 7.5 y ahora es totalmente compatible con Windows 8, ambos sistemas x86 y x64. Para aquellos que no han utilizado MiniTool Partition Wizard, es probablemente el mejor software gratuito disponible para administrar las particiones en Windows.

Descargar Partition Wizard Home Edition para Windows 8

Además de crear, borrar, formatear y copiar particiones, se incluye decenas de opciones para usuarios avanzados. El Partition Recovery Wizard te ayudará a recuperar particiones perdidas o eliminadas en unos pocos pasos y es compatible con un tamaño de partición de más de 2 TB.

La mejor cosa sobre el software es su fácil interfaz de usuario. Sólo tienes que abrir el programa, seleccionar una partición para ver todas las opciones relacionadas en el lado izquierdo de la ventana. Haciendo clic derecho sobre una partición, también se mostrarán todas las opciones.

A diferencia de otro software de partición gratuito, puedes descargar Partition Wizard bootable CD de la página web MiniTool de modo que puedes utilizar el software sin tener que arrancar en Windows. El enlace a la página de descarga está disponible en el mismo software. Haz clic en el botón Bootable CD en Partition Wizard toolbar para visitar el enlace de descarga. Descarga el archivo ISO (~43 MB) y luego grabarlo en un CD utilizando tu software favorito de ISO. Opciones avanzadas, tales como Master Boot Record (MBR) y convert FAT to NTFS también están disponibles en el programa.

Descargar Partition Wizard Home para Windows 8

Si deseas descargar Partition Wizard Home para Windows 8, sólo debes hacer clic aquí. Partition Wizard Home Edition es totalmente gratuito y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Y, por último, el tamaño de la descarga del software es de sólo 11.2 MB!

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Partition Wizard Home para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Partition Wizard Home para Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.