Descargar PURE 3.0 Total Security gratis en español



Descargar Kaspersky PURE 3.0 gratis

Kaspersky ha actualizado su principal producto Kaspersky PURE a la versión 3.0 y la versión final del software ya está disponible para su descarga. Aunque PURE no es tan popular como Antivirus e Internet Security, es la mejor protección disponible de Kaspersky para proteger tu computadora.

Kaspersky PURE 3.0 Total Security está lleno de todas las características de seguridad Antivirus e Internet Security más algunas características adicionales, tales como Secure Keyboard Input y Password Manager.

Descargar Kaspersky PURE 3.0 gratis

La nueva versión de Kaspersky PURE ha recibido muchas mejoras. Además de Kaspersky cloud account, los usuarios pueden utilizar la herramienta de copia de seguridad para copias de seguridad de datos a Dropbox, por ejemplo. Ten en cuenta que Kaspersky Password Manager no funciona en Windows 64-bit, a partir de ahora.

Características nuevas y mejoradas en Kaspersky PURE 3.0:

  • Sincronización con Password Manager
  • Copia de seguridad en línea
  • Secure keyboard y teclado virtual mejorado
  • Safe money
  • Prevención automática contra exploit

Online Backup actualmente te permite realizar copias de seguridad de datos de hasta 2 GB con el popular servicio de Dropbox. Y con el fin de utilizar esta función, es necesario crear primero una cuenta en Dropbox, si no tiene una ya.

Safe Money es otra nueva característica introducida en esta versión de PURE. Cuando visites tu sitio web bancario, Safe Money, no sólo comprueba la URL del sitio web con una lista de sitios seguros, sino que también te permite abrir la página web en el modo safe money mode para una mejor protección.

La característica Secure Keyboard impide el acceso a los datos que se escribe cuando visitas un sitio web. Al igual que la versión anterior del software, PURE también viene con un teclado mejorado virtual para ayudar a introducir datos confidenciales sin tocar el teclado físico.

El gestor Password Manager con Password Sync es bastante bueno, ya que ahora es compatible con la sincronización de contraseña a través de tus computadoras protegidas con Kaspersky PURE.

En general, Kaspersky PURE 3.0 es el mejor software para proteger tu PC, tus datos, contraseñas y red. Kaspersky proporciona una guía detallada para usuarios que no están familiarizados con el software PURE. Visita esta página para descargar la guía en formato PDF. Kaspersky PURE 3.0 es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Los actuales usuarios de Kaspersky PURE 2.0 pueden actualizar a PURE 3.0 gratis.

Una versión de prueba de 30 días del software está también disponible. Los usuarios interesados ​​pueden dirigirse a la página oficial para iniciar la descarga del archivo de instalación.

Descargar Kaspersky PURE 3.0 gratis (Enlace oficial en español)

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Kaspersky PURE 3.0 gratis haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Kaspersky PURE 3.0 gratis.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Xscape: Vehículo futurista con flexibilidad y estilo

Xscape Diseñado por Shengjie Wang, Xscape es un concepto de vehículo futurista para el 2030. El mismo, ha sido especialmente...

Cerrar