Descargar RAM CPU Taskbar para Windows 7



RAM CPU RAM CPU Taskbar para Windows 7 e1300801728281 Descargar RAM CPU Taskbar para Windows 7

Descargar RAM CPU Taskbar

RAM CPU Taskbar para Windows 7 es una nueva aplicación portátil que despliega tanto el uso del CPU como el de RAM en la Barra de tareas de Windows 7, sin perturbar nada en ella, siendo una mejor solución que Windows 7 Taskbar Monitor.

Para ejecutarlo, carga la aplicación y configura los ajustes. La primera opción es seleccionar el tipo de Data de Ram al monitor – Memoria Física, Memoria Virtual o Memorial Total. El nivel de advertencia puede ser cambiado moviendo el deslizador para RAM y CPU.

Por defecto, muestra el uso de RAM y CPU desde la derecha a la izquierda pero puedes cambiarlo en las opciones.

El color rojo significa crítico, naranja o amarillo significa advertencia y el verde o azul significa normal. Sin embargo, estos colores pueden ser personalizados de acuerdo a tu gusto. Solo ocupa 9MB de memoria y ha sido probado en todas las resoluciones.

Puede cargarse en el inicio de Windows 7 sin mostrar la pantalla de opciones cada vez que se ejecute. La mejor parte es que se oculta desde Alt+Tab y funciona con diferentes tamaños de la barra de tareas.

El desarrollador planea agregar soporte para barras posicionadas de izquierda a derecha y barra que se auto-oculta, en su próximo lanzamiento. Esto, además, del soporte multi-display.

Si deseas descargar gratis RAM CPU Taskbar para Windows 7, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre RAM CPU Taskbar para Windows 7.

¡Comparte!facebook Descargar RAM CPU Taskbar para Windows 7twitter Descargar RAM CPU Taskbar para Windows 7google Descargar RAM CPU Taskbar para Windows 7pinterest Descargar RAM CPU Taskbar para Windows 7stumbleupon Descargar RAM CPU Taskbar para Windows 7email Descargar RAM CPU Taskbar para Windows 7

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Actualizar a Windows 8 Pro desde Windows 8
Actualizar a Windows 8 Pro desde Windows 8

Cómo actualizar a Windows 8 Pro desde Windows 8 Si has comprado una computadora nueva con Windows 8 preinstalado y...

Cerrar