Descargar Seagate DiscWizard 13.0 gratis



Descargar Seagate DiscWizard 13.0

Seagate DiscWizard es un software que te permite realizar copias de seguridad de tu disco duro completo, incluyendo tu sistema operativo y las aplicaciones. También puedes utilizar el software para clonar una partición y migrar a una unidad de disco duro nueva. DiscWizard ha sido recientemente actualizado a la versión 13.0 con nuevas características, mejoras y nueva interfaz de usuario.

Descargar Seagate DiscWizard 13.0

Seagate DiscWizard 13.0 incluye todas las características esenciales y las herramientas que necesitas para copia de seguridad, restaurar y recuperar tus datos. El software también te permite crear un medio de recuperación de desastres, que pueden ser utilizados cuando el sistema operativo no arranca.

La aplicación DriveCleanser te permite de forma permanente y segura eliminar todos los datos en las particiones, una herramienta útil si tu equipo ha sido robado o perdido.

Características principales de Seagate DiscWizard 13.0

  • Migrar o copiar todo el contenido de la unidad de disco a otro
  • Copia de seguridad completa de todas las particiones
  • Copia de seguridad del sistema operativo, aplicaciones instaladas y configuración
  • Soporta copia de seguridad de las unidades internas, unidades externas y DVD
  • Destrucción de todos los datos de forma segura en particiones con la herramienta DriveCleanser

La interfaz de usuario es extremadamente fácil de usar. Una vez instalada y puesta en marcha, verás la pantalla de inicio desde donde se puede iniciar el disco de copia, de copia de seguridad del sistema y otras herramientas.

Descargar Seagate DiscWizard 13.0 gratis

Si deseas descargar Seagate DiscWizard 13.0, sólo debes hacer clic aquí. Seagate DiscWizard 13.0 soporta oficialmente los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Ten en cuenta que sólo es compatible con los discos duros Seagate y Maxtor.

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Seagate DiscWizard 13.0 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Seagate DiscWizard 13.0.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Crear una cuenta de usuario en Windows 8

Crear una cuenta de usuario en Windows 8 Cuando instalas Windows 8, al final de la instalación, se te pide...

Cerrar