Descargar Skype 1.0 para Windows Phone



Descargar Skype 1.0 para Windows Phone gratis

Para los fanáticos de Skype, y más específicamente los que se inclinan hacia el dispositivo Windows Phone, ya está disponible la aplicación oficial de Skype para Windows Phone. Skype for Windows Phone fue lanzado por primera vez como una beta pública a finales de febrero de este año.

Descargar Skype for Windows Phone gratis

La aplicación Skype 1.0 para Windows Phone ya está disponible en el Marketplace de Windows Phone y trae consigo todas las características que esperaría de una versión móvil del popular software que fue creado originalmente por Niklas Zennström y Janus Friis, pero posteriormente adquirido por Microsoft en 2011.

Después de descargar, los usuarios podrán realizar llamadas de voz y vídeo a cualquiera de sus contactos, así como hacer uso de la mensajería instantánea para enviar mensajes de texto.

Las llamadas a otros usuarios de Skype son, evidentemente, de forma gratuita con la aplicación, lo que significa que los usuarios de Windows Phone podrán realizar llamadas de voz y vídeo a cualquier usuario de Skype en todo el mundo, independientemente de la plataforma que estén usando Skype. La capacidad de buscar y agregar nuevos contactos es una nueva característica, con la versión final también se beneficia de algunas mejoras en la interfaz de usuario respecto a la versión beta.

Skype para Windows Phone funciona muy bien a través de conexiones de datos 3G y LTE, además de ser muy funcional en Wi-Fi como era de esperarse.

Descargar Skype 1.0 para Windows Phone

Si deseas Descargar Skype 1.0 para Windows Phone, sólo debes hacer clic aquí. Skype for Windows Phone requiere de Windows Phone 7.5 o superior para su funcionamiento. Tiene un tamaño de 6 MB.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo descargar Skype 1.0 para Windows Phone haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Skype 1.0 para Windows Phone.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.