Descargar Skype 5.8 para Windows



Realiza videollamadas con tus amigos de Facebook vía Skype

Descargar Skype 5.8 gratis

Skype acaba de actualizar su integración con Facebook y ha lanzado una nueva versión para Windows, Skype 5.8 (la misma actualización para Mac está en camino). La actualización Skype 5.8 introduce las siguientes funciones:

  • Vídeo-llamadas Full HD
  • Soporte para Facebook audio y video-calling (beta)
  • Compartir pantalla con un grupo de contactos
  • Oculta contactos de Facebook fuera de línea
  • Push to Talk (Presiona para hablar)
  • Servicio de actualización Skype
  • Integración con Bing

Antes de esta actualización, Skype ya estaba integrado con Facebook, permitiéndote chatear con amigos, leer las actualizaciones de estado y más, todo a través de Skype. Esta nueva versión introduce audio y videollamadas con tus amigos de Facebook, aunque estos no tengan Skype instalado. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu Skype con Facebook en la pestaña de Facebook, elegir a un amigo e iniciar una videollamada. Tu amigo será capaz de aceptar y hablar contigo directamente desde su cuenta de Facebook. Además, podrás compartir tu pantalla completa o una sola ventana de la aplicación con otros usuarios en una conferencia sin dejar de transmitir vídeo.

La nueva versión también incluye actualizaciones, tales como Push to Talk, videollamadas Full HD (en algunas cámaras y conexiones) y una barra Bing, como era de esperarse. Hasta ahora, la nueva actualización no se presenta de forma automática y deberás descargar la última versión de Skype manualmente en el enlace a continuación.

Descargar Skype 5.8 gratis

Si deseas descargar Skype 5.8 gratis, sólo debes hacer clic aquí. Skype 5.8 es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Skype 5.8.0.154 para Windows tiene un tamaño de 24 MB.

Disfruta y conéctate con tus amigos de Facebook a través de Skype.

Esperamos que esta breve publicación acerca de cómo descargar Skype 5.8 gratis haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Skype 5.8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.