Descargar SmartPCFixer gratis



SmartPCFixer gratis descargar

SmartPCFixer es un limpiador de registro para el sistema operativo Windows. Esta herramienta se basa en una agenda programada, la cual dará como resultado un sistema estable y mejorará enormemente el rendimiento de la PC. La tecnología de escaneo de SmartPCFixer te ayuda a identificar errores rápidamente y entradas no válidas que causan la lentitud, bloqueo o cuelgue de tu computadora. SmartPCFixer proporciona un kit de herramientas para reparar los problemas de registro de Windows, de manera firme y segura, acelerando el rendimiento de tu PC y optimizando la configuración del sistema.

SmartPCFixer reducirá la probabilidad de que aparezca un “pantallazo azul” en tu computadora. Sus herramientas están diseñadas para proveer al sistema una mejor optimización, las cuales te ayudarán a gestionar tus ítems de arranque, escritorio, navegación por Internet, sistema de servicio, optimización de Windows, extensiones de archivos y demás. Con estas sofisticadas utilidades el sistema estará ajustado para rendir en óptimas condiciones.

Descargar SmartPCFixer gratis

SmartPCFixer incluye un Toolkit diseñado para escanear y diagnosticar tu sistema operativo. Al usarlo se conseguirá una mejor optimización, gestión de arranque y de escritorio, optimización de las opciones de internet, dispositivo del sistema y reparación de las extensiones de los archivos.

SmartPCFixer también provee las características Registro de Backup, Sistema de Backup, Backup de Favoritos y de Carpetas. Además, la nueva función integra Puntos de Recuperación que se habilita para crear un punto de almacenamiento del sistema de manera que puedas recuperar tu sistema a un estado anterior si no te gustan los cambios que se han realizado. Esto garantiza la seguridad de tu sistema operativo cuando se ejecuta el proceso de reparación de registros.

Gratis descargar SmartPCFixer

Si deseas descargar gratis SmartPCFixer, sólo debes hacer clic aquí. SmartPCFixer es compatible con los sistemas operativos Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar SmartPCFixer gratis haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar gratis SmartPCFixer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.