Descargar Sn0wbreeze 2.9.2 para Windows



Jailbreak iPhone 4, iPhone 3GS, iPad, iPod touch en iOS 5.1

Sn0wbreeze, la popular herramienta para hacer jailbreak bajo Windows, ha sido actualizada. Podrás seguir los pasos de este articulo para hacer jailbreak tethered en iOS 5.1 con Sn0wbreeze 2.9.2. En caso de necesitar la última versión de Sn0wbreeze, el enlace de descarga estará al final de esta publicación.

Ejecutar un jailbreak tethered significa que tendrás que conectar el dispositivo a una computadora para bootearlo cada vez que se apague por alguna razón. Podrás realizar esta acción utilizando una función de Sn0wbreeze 2.9.2 llamada iBooty.

Sn0wbreeze 2 9 2 descargar windows Descargar Sn0wbreeze 2.9.2 para Windows

Esta actualización es compatible con todos los dispositivos A4: iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch (tercera y cuarta generación) y iPad 1 bajo iOS 5.1. A los usuarios de iPhone 4S y iPad 2 se les aconseja no actualizar a iOS 5.1 si quieren conservar sus iDevices jailbroken.

Jailbreak iOS 5.1 tethered con Sn0wbreeze 2.9.2, pasos:

Paso 1: Descarga tu correspondiente iOS 5.1 IPSW de la siguiente lista:

Paso 2: Inicia Sn0wbreeze 2.9.2. Haz clic en la flecha azul. Busca el archivo IPSW descargado de tu dispositivo iOS y haz clic en la flecha azul una vez más.

Paso 3: Sn0wbreeze 2.9.2 ahora mostrará los detalles de tu dispositivo en una pantalla de verificación. Haz clic en la flecha azul, una vez más.

Paso 4: Ahora, si estás planeando preservar la baseband de tu iPhone para desbloquear la Gevey SIM o Ultrasn0w unlock, opta por la opción Expert Mode. A continuación, pulsa la flecha de nuevo.

Paso 5: En la siguiente pantalla, selecciona Build IPSW y haz clic en la flecha azul una vez más. Sn0wbreeze 2.9.2 entonces hará pwn al archivo iOS 5.1 IPSW. Este paso puede tomar un tiempo, pero se te notificará cuando el proceso finalice.

Paso 6: Conecta el dispositivo y pulsa OK, a continuación, sigue los pasos para deslizar el dispositivo en modo DFU. Si todo va según lo previsto, recibirás un mensaje de confirmación.

Paso 7: Abre iTunes, selecciona el dispositivo en la lista, y mientras mantienes pulsada la tecla Shift izquierda en el teclado, pulsa el botón Restore, que te permitirá navegar hasta el archivo de firmware personalizado que has creado a través de Sn0wbreeze 2.9.2.

Con todo el proceso completado, ahora necesitas saber como hacer boot tethered.

Paso 1: Inicia iBooty, que por defecto debe estar en tu escritorio, selecciona el dispositivo y pulsa Start.

Paso 2: Sigue las instrucciones en pantalla para introducir el dispositivo en modo DFU.

Paso 3: Finalmente iBooty hará su trabajo. Ahora puedes ir a Cydia e instalar todas tus aplicaciones favoritas y ajustes!

Descargar Sn0wbreeze 2.9.2 para Windows [enlace directo]

Hacer jailbreak a tu dispositivo no está autorizado legalmente por Apple, por lo tanto, también hay que tener en cuenta que la garantía de tu iDevice será anulada. Sin embargo, frente a cualquier problema de software que pueda surgir de este proceso es sólo restaurar el iTunes y el dispositivo se restablecerá a la configuración de fábrica. iOS 5.1 es última versión del sistema operativo móvil de Apple, que funciona en todos los iPhones, iPod Touch y iPads.

Esperamos que esta breve publicación sobre jailbreak iOS 5.1 con Sn0wbreeze 2.9.2 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre  Sn0wbreeze 2.9.2 para Windows.

Palabras Claves:
  • descargar snowbrezse
¡Comparte!facebook Descargar Sn0wbreeze 2.9.2 para Windowstwitter Descargar Sn0wbreeze 2.9.2 para Windowsgoogle Descargar Sn0wbreeze 2.9.2 para Windowspinterest Descargar Sn0wbreeze 2.9.2 para Windowsstumbleupon Descargar Sn0wbreeze 2.9.2 para Windowsemail Descargar Sn0wbreeze 2.9.2 para Windows

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Comprar iPhone 5 en USA
iPhone 5 Precio Estados Unidos

iPhone 5 Precio Estados Unidos Los rumores de un iPhone para Verizon basado en CDMA para el 2011 son cada...

Cerrar