Descargar TeamViewer para Windows 8



Descargar TeamViewer para Windows 8 gratis

TeamViewer es ahora compatible con Windows 8. De hecho, ha sido incluido en Windows 8 Store. Los usuarios que se han trasladado a Windows 8 desde versiones anteriores pueden ahora descargar e instalar la última versión de TeamViewer sin ningún problema.

Descargar gratis TeamViewer para Windows 8

Para quienes no han utilizado antes TeamViewer, es uno de los mejores software de control remoto de escritorio disponible para Windows. En palabras simples, te permite tomar el control completo de una computadora alejada de tu PC. Y lo mejor es que te brinda todas sus características gratis.

Además de Windows 8, TeamViwer es también compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Un solo instalador está disponible para las versiones de 32-bit y 64-bit de Windows. Visita la página oficial de TeamViewer para empezar a descargar la última versión de TeamViewer. TeamViewer funciona únicamente en los procesadores x86 y x64 y no es compatible con los procesadores ARM.

Descargar TeamViewer para Windows 8 [Enlace directo]

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar TeamViewer para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar TeamViewer para Windows 8 gratis.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.