Descargar tema OS X Yosemite para Windows 7/8.1



Descargar tema OS X Yosemite para Windows 7/8.1

A continuación, te mostraremos cómo descargar el tema OS X Yosemite para Windows 7/8.1. Apple dio a conocer su próximo sistema operativo OS X Yosemite y ya está disponible para su descarga la primera versión beta del mismo. OS X Yosemite luce una interfaz de usuario inspirada en iOS 7 e incluye un montón de nuevas características.

Si te gusta el nuevo diseño de OS X Yosemite y quisieras conseguir lo mismo en tu sistema operativo Windows, sólo tienes que descargar e instalar el tema OS X Yosemite para Windows 7 y Windows 8.1.

El tema OS X Yosemite está disponible para las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 7 y Windows 8.1. Instalar y aplicar el tema es bastante simple. Sólo tienes que habilitar los estilos visuales de terceros y luego copiar los archivos necesarios en la carpeta Themes.

Descargar tema OS X Yosemite para Windows 7/8.1

Ten en cuenta que necesitas preparar el sistema operativo Windows para soportar temas de terceros. Esto es porque, como probablemente sabes, Windows no te permite instalar temas de terceros con la configuración predeterminada. Necesitas utilizar herramientas de terceros como UXStyle Core o UX Theme Patcher para habilitar temas de terceros compatible en Windows.

Cómo instalar OS X Yosemite en Windows 7/8.1

Nota: Se sugiere crear un sistema de punto de restauración manual o copia de seguridad de imagen antes de instalar temas de terceros.

Paso 1: Visita esta página, descarga UXStyle Core y luego ejecuta el mismo para permitir que los estilos visuales de terceros apliquen. Reinicia la PC después de instalar el software UxStyle.

Una vez más, crea una copia de seguridad de restauración, ya que la versión actual de UxStyle disponible para Windows 8/8.1 puede tener algunos errores. Si una pantalla en blanco está apareciendo al reiniciar tu PC, espera un rato para ver la pantalla de bloqueo.

Paso 2: Visita esta página de DeviantArt para descargar el tema OS X Yosemite para Windows 7, o dirígete a esta página para descargar el tema para Windows 8.1.

Paso 3: Extrae el archivo RAR, copia la carpeta Swift para Windows\\Resources\\Themes folder que se encuentra en la unidad de Windows instalado. Es decir, si la unidad de Windows es “C”, a continuación, tienes que copiar la carpeta Swift a la carpeta C:\\Windows\\Resources\\Themes folder.

Paso 4: Finalmente, haz clic derecho en el escritorio, haz clic en Personalize, selecciona el tema Swift y luego haga clic en Apply.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar tema OS X Yosemite para Windows 7/8.1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.