Descargar temas gratis para BlackBerry



Descargar temas gratis para BlackBerry

Descargar temas gratis para BlackBerry

Ya puedes descargar temas gratis para BlackBerry, ya no es necesario pagar $4.99 dólares por cada tema que te interese. Utilizando estos simples pasos podrás obtener el tema (theme) para tu BlackBerry que desees.

Pasos para descargar temas gratis para BlackBerry

Paso 1. Visita en Internet la página Web Themes4bb.com

Paso 2. Busca y selecciona el tema que te gusta haciendo clic en el vínculo “BB Themes” de la barra de navegación.

Paso 3. Escoge el modelo particular de tu BlackBerry. Esto te asegurará la compatibilidad del tema con tu dispositivo.

Paso 4. Verifica que tu BlackBerry sea el mismo que en la foto para asegurarte que estés en la lista correcta. Además, constata que tu suplidor se encuentre en la lista del teléfono (modelo) que tengas.

Paso 5. Desplázate en los temas en el lado derecho. Si deseas uno de estos, debes registrar una cuenta, que es totalmente gratis. En el menú de navegación haz clic para registrarte.

Paso 6. Luego de recibir un correo de verificación, podrás descargar los tonos que desees, gratis. También tendrás acceso a foros gratis, para hacer preguntas y sugerencias, o retroalimentarte sobre cualquier inconveniente que se presente al descargar o utilizar tu nuevo tema de BlackBerry.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones sobre descargar temas gratis para BlackBerry.

Palabras Claves:
  • temas catolicos para blackberry
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo ver pelota dominicana 2010
Cómo ver pelota dominicana 2010

Cómo ver pelota dominicana 2010 ¿Ya sabes cómo ver pelota dominicana 2010 en vivo desde tu BlackBerry o iPhone? Si...

Cerrar