Descargar Temple Run 2 para Android



Descargar Temple Run 2 para Android APK

Si deseas descargar Temple Run 2 para tu dispositivo Android no te preocupes más. La versión oficial de la segunda versión de Temple Run ya está disponible como descarga gratuita en la Play Store, y como era de esperarse, ofrece todas las emociones de la versión de iOS.

Descargar Temple Run 2 para Android APK

Imangi Studios ha estado trabajando duro desde el lanzamiento de la primera versión para traer una secuela que siga los mismos conceptos, pero mucho mejor y más repleta de peligros adicionales. Temple Run 2 incluye la introducción de un nuevo nivel de dificultad, peligrosos saltos de cuerda y un mono aún mayor persiguiendo al protagonista. Los gráficos y los activos que componen los nuevos ambientes orgánicos son sencillamente impresionantes y te hacen sentir como parte de la acción, sobre todo en los dispositivos de gama alta.

Con más de 170 millones de descargas, Temple Run ha redefinido los juegos móviles. Ahora disfrutarás de más emoción, saltando, girando y deslizándote.

Características de Temple Run 2

★ Nuevos gráficos
★ Nuevos ambientes orgánicos
★ Nuevos obstáculos
★ Más powerups
★ Nuevos poderes especiales en cada personaje

Descargar Temple Run 2 para Android

Descargar Temple Run 2 para Android (Enlace directo). Temple Run 2 se ejecuta bajo Android 2.1 o superior. Temple Run 2 Android APK tiene un tamaño de 33 MB.

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Temple Run 2 para Android haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Temple Run 2 Android.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.