Descargar Tweak Me para Windows 8



Gratis Descargar Tweak Me para Windows 8

Durante los últimos meses, una serie de software han sido puestos en libertad para ajustar y modificar la configuración predeterminada del nuevo sistema operativo Windows 8. Si bien la mayoría de las populares herramientas de Windows 7 son compatibles con Windows 8, muy pocas se han actualizado para agregar el reciente sistema operativo de Microsoft.

El desarrollador de Tweak Me! Ha actualizado su herramienta a la versión 1.3 y ahora incluye soporte completo para Windows 8. Además de los ajustes disponibles en la versión anterior, esta versión también incluye algunos ajustes específicos de Windows 8. La actual versión de Tweak Me viene con opciones para deshabilitar la barra Charms, deshabilitar app switcher, deshabilitar lock screen, desactivar app store, activar y usar legacy boot loader y la opción hybrid boot (fast boot).

Gratis Descargar Tweak Me para Windows 8

Las opciones también incluyen desactivar el Windows Explorer Library, Computer, Homegroup, Favorites y Network. Al igual que la versión anterior, la nueva versión también te permite crear una restauración del sistema.

Los usuarios que han utilizado la versión anterior de Tweak Me probablemente saben que esta herramienta incluye más de cien retoques y también viene con una herramienta de limpieza del sistema, gestor de arranque y un menú contextual.

El único inconveniente es que Tweak Me para Windows 8, no es una herramienta independiente. Es decir, es necesario descargar el archivo de instalación, instalarlo y ejecutar el mismo. También ten en cuenta que la configuración te ofrece instalar el menú Pokki Start. Deberás hacer clic en “I accept” para instalar Pokki along con Tweak Me.

Descargar Tweak Me para Windows 8

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Tweak Me para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre gratis descargar Tweak Me para Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.