Descargar TweetDeck para Android



TweetDeckforAndroid e1281666303181 Descargar TweetDeck para Android

Descargar TweetDeck para Android

En la actualidad, Android tiene pocos clientes para Twitter, dentro de los cuales se incluye su aplicación oficial denominada Twitter for Android. Sin embargo, TweetDeck for Android ha sido uno de los cliente de Twitter más esperados para la plataforma Android. Para aquellos quienes aún no saben, TweetDeck es uno de los cliente de Twitter más populares en la actualidad, disponible en Windows, Mac, Linux, iPhone, iPad, y ahora finalmente en Android.

Esta versión beta de TweetDeck para Android no está disponible en el Android Market. Tendrás que dirigirte a este enlace para registrarte y TweetDeck te enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico desde donde podrás descargar el archivo .apk para tu dispositivo Android. El correo electrónico también incluirá las instrucciones de instalación, en caso de que las necesites.

¡Comparte!facebook Descargar TweetDeck para Androidtwitter Descargar TweetDeck para Androidgoogle Descargar TweetDeck para Androidpinterest Descargar TweetDeck para Androidstumbleupon Descargar TweetDeck para Androidemail Descargar TweetDeck para Android

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
EKON: Concepto de coupé diseñado para mejorar la seguridad del tráfico y la comunicación

Con el concepto de vehículo Ekon, con sede en Alemania, el diseñador Thomas Pinel imagina un futuro en el que...

Cerrar