Descargar Twitter para Windows Phone 7



Descargar gratis Twitter para Windows Phone 7

Descargar Twitter para Windows Phone 7

Finalmente ya está disponible la aplicación oficial de Twitter para Windows Phone 7, la cual está catalogada como la aplicación más completa para Windows Phone 7 que existe hasta el momento. Las características principales se indican en el Blog Oficial de Twitter.

Se ha indicado que, como siempre, Twitter para Windows Phone 7 incluye todas las herramientas que podrían esperarse de la aplicación de Twitter, tales como: timeline, usuarios sugeridos, mensajes, listas y cómo explorar Twitter sin acceder a tu cuenta. Además, puedes entrar en la cuenta directo desde la aplicación, la cual es bastante rápida.

Conforme ha sido expresado por Metro UI, Twitter para Windows Phone 7 es una aplicación muy fácil y sencilla de utilizar. Los usuarios pueden buscar información simplemente con ir desde un lado hacia el otro a través de las diferentes opciones en la pantalla, tales como “Mentions”, “Timeline” y “Direct Messages”.

Puedes descargar Twitter para Windows Phone 7 desde el Windows Phone 7 Marketplace.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones sobre Twitter para Windows Phone 7.

Palabras Claves:
  • descargar twitter para windous phone
  • Descargar Twitter para Windows Phone
  • Descargar Twitter Windows Phone
  • descargar twittet
  • descargar twittet para htc hd 7
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo ver fotos grandes en Facebook

Cómo ver fotos grandes en Facebook Al ver fotos en Facebook, ¿Te cansas de hacer clic en las fotos para...

Cerrar