Descargar Twitter para Windows Phone 7



Descargar gratis Twitter para Windows Phone 7

Descargar Twitter para Windows Phone 7

Finalmente ya está disponible la aplicación oficial de Twitter para Windows Phone 7, la cual está catalogada como la aplicación más completa para Windows Phone 7 que existe hasta el momento. Las características principales se indican en el Blog Oficial de Twitter.

Se ha indicado que, como siempre, Twitter para Windows Phone 7 incluye todas las herramientas que podrían esperarse de la aplicación de Twitter, tales como: timeline, usuarios sugeridos, mensajes, listas y cómo explorar Twitter sin acceder a tu cuenta. Además, puedes entrar en la cuenta directo desde la aplicación, la cual es bastante rápida.

Conforme ha sido expresado por Metro UI, Twitter para Windows Phone 7 es una aplicación muy fácil y sencilla de utilizar. Los usuarios pueden buscar información simplemente con ir desde un lado hacia el otro a través de las diferentes opciones en la pantalla, tales como “Mentions”, “Timeline” y “Direct Messages”.

Puedes descargar Twitter para Windows Phone 7 desde el Windows Phone 7 Marketplace.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones sobre Twitter para Windows Phone 7.

Palabras Claves:
  • descargar twitter para windous phone
  • Descargar Twitter para Windows Phone
  • Descargar Twitter Windows Phone
  • descargar twittet
  • descargar twittet para htc hd 7
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar fTalk gratis, chat de Facebook para PC

Descargar fTalk gratis ¿Deseas descargar fTalk gratis? Cada día Facebook realiza cambios a su interfaz Web al azar y deja...

Cerrar