Descargar UxStyle Core para Windows 8



Descargar UxStyle Core para Windows 8 gratis

No todos los usuarios les gusta la apariencia por defecto y el tema (estilo visual) de Windows 8. Ahora que Microsoft ha eliminado el tema Aero glass de Windows 8, los usuarios buscan temas de terceros que se vean mejor que el predeterminado. Como todos saben, de forma predeterminada, Windows no permite instalar otros estilos visuales (temas). Para poder instalar temas de terceros, es necesario modificar o sustituir un montón de archivos del sistema. Si bien hay bastantes utilidades gratuitas disponibles para modificar los archivos del sistema e instalar temas de terceros, la mayoría de ellos no son compatibles con Windows 8.

Descargar gratis UxStyle Core para Windows 8

Los usuarios que buscan instalar temas para Windows 8 estarán encantado de saber acerca de la disponibilidad de la herramienta UxStyle Core para Windows 8. Los desarrolladores de UxStyle Core han publicado una versión experimental y ya está lista para su descarga. Esta versión de UxStyle Core se encuentra todavía en fase beta y los usuarios deben instalarla bajo su propio riesgo. Ten en cuenta que UxStyle Core es compatible únicamente con Windows 8 RTM.

Te sugerimos que creas un punto de restauración del sistema antes de instalar esta herramienta. Descarga e instala la herramienta. Una vez que el parche se ejecute es posible que tengas que reiniciar la PC. Finalmente descarga el estilo visual que deseas instalar y sigue el procedimiento por parte del desarrollador del tema para instalarlo con seguridad.

Visita la página del desarrollador para descargar la última versión de UxStyle Core para Windows 8. Ten en cuenta de Windows puede mostrar el mensaje: “Windows SmartScreen prevented an unrecognized program from starting. Running this app might put your PC at risk”. Simplemente haz clic en “More info” y luego haz clic en el botón “Run anyway” para continuar con la instalación de UxStyle Core.

Descargar UxStyle Core para Windows 8 [Enlace directo]

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar UxStyle Core para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar UxStyle Core para Windows 8 gratis.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.