Descargar Viber para Windows en español



Descargar Viber para Windows gratis

Viber, la popular app de VoIP disponible para Android, BlackBerry, iOS, Windows Phone y otros sistemas operativos móviles, ya está disponible para Windows.

Sí, Viber lanzó su aplicación para sistemas operativos Windows. Los usuarios de PC pueden ahora dirigirse a la página de descarga para comenzar a descargar el programa de escritorio.

Para aquellos que no saben lo que es Viber es un servicio bueno que ofrece mensajes de texto y video llamadas de forma gratuita. Con la ayuda de cliente de escritorio, ya no tendrás que usar tu teléfono inteligente para hacer una llamada o enviar SMS gratis. La otra cosa interesante es que también puede transferir las llamadas entre la PC y el móvil con un solo clic.

Descargar Viber para Windows

Lo mejor de Viber es que no es necesario registrar una cuenta en Viber para utilizar este servicio gratuito. Viber permite realizar llamadas y texto utilizando tu número móvil existente, lo que también significa que no puedes utilizar este servicio si no estás dispuesto a compartir tu contacto con Viber por razones de privacidad.

El otro inconveniente es que para activar Viber en tu PC, primero debes instalar la aplicación Viber en su teléfono inteligente. Aunque Viber soporta los principales sistemas operativos móviles, incluyendo Android, Bada, BlackBerry, iOS, Windows Phone y Symbian, si en caso de que estés usando un móvil que no sea compatible con la aplicación, no se puede activar y utilizar Viber.

La Instalación y configuración de Viber en Windows es muy sencilla si ya has instalado y activado la aplicación en tu móvil. Sigue las instrucciones que se mencionan a continuación para instalar y activar Viber en Windows.

Paso 1: Descarga y ejecuta el archivo de instalación para completar la instalación y el pin en el icono de Viber a la barra de tareas.

Paso 2: Iniciará la instalación mostrando un cuadro de diálogo preguntando “¿Tiene Viber en su teléfono móvil?” (Do you have Viber on your mobile phone?). Haz clic en el botón Yes, si ya estás usando la aplicación en tu móvil. Si no es así, visita la tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil e instala la aplicación en primer lugar.

Paso 3: En la siguiente pantalla, deberás introducir tu número de móvil y luego hacer clic en el botón . Al hacer clic en el botón Continue, un texto con un código de activación será enviado a tu móvil.

Paso 4: Finalmente, escribe el código de activación y haz clic en el botón Enter Viber para activarlo y comenzar a utilizar el servicio de Viber.

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Viber para Windows haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Viber para Windows.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.