Descargar Viber para Windows: Realizar llamadas gratuitas y enviar mensajes gratis



Descargar Viber para Windows

Viber, una de las aplicaciones más descargadas en la Windows Phone Store, Google Play Store y Apple App Store ya está disponible para descarga para los sistemas operativos Windows y Mac. Viber te permite realizar llamadas gratuitas y mensajes gratis (SMS) a través de Internet. Soporte para video llamada ha sido añadido a la versión PC del software.

Descargar Viber para Windows

Si anteriormente has estado usando Viber en tu dispositivo móvil puedes añadir los mismos datos y acceder a Viber. Sería sincronizar automáticamente los contactos de tu cuenta. Una vez hecho esto, puedes realizar llamadas gratuitas y mensajes de vídeo a tus contactos.

Viber para Windows

Si deseas instalar e iniciar Viber, verás que el menú de la izquierda tiene la capacidad de mostrar los contactos, conversaciones, historial y un marcador de Viber. Puedes visualizar a través de todos tus contactos e iniciar una conversación con alguno de ellos. También podrás enviar mensajes, vídeos o simplemente iniciar una videollamada o llamada de voz.

La función ‘Recent’ muestra todo el historial de contacto, además de un registro de toda tu actividad reciente. Incluso puedes optar por iniciar Viber al iniciar el sistema para que no se pierda ninguna llamada o mensaje. Si recibe un mensaje, foto o vídeo de cualquiera de tus contactos en Viber, una notificación de la bandeja se mostrará en la pantalla.

Si se compara Viber con ‘Skype’, Viber puede tener comparativamente menos funciones, pero como todavía está en fase beta, se puede esperar más características nuevas. A velocidades lentas a Internet, la calidad de la llamada es razonablemente buena y tolerable.

Descargar Viber para Windows (Enlace directo)

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Viber para Windows haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Viber para Windows.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.