Descargar VLC Player App para Windows 8.1



Descargar VLC Player App para Windows 8.1

A continuación, te mostraremos los pasos para descargar VLC Player App para Windows 8.1 en español. En la actualidad, existen un montón de buenos reproductores de vídeo y audio, pero cuando se trata de popularidad y el apoyo a los formatos de vídeo, VLC es el reproductor que se destaca del resto.

A pesar de ser un software de código abierto, VLC soporta casi todos los formatos de vídeo y es el reproductor que puedes usar cuando un reproductor que no sea VLC no soporta un formato de vídeo o cuando quieres que tu PC reproduzca prácticamente todos los formatos de vídeo sin tener que instalar software codec de terceros, tales como el K-Lite Code Pack.

Descargar VLC Player App para Windows 8.1

Además de eso, es capaz de hacer streaming de vídeos de la web, grabación de vídeo y convertir archivos de vídeo de un formato a otro y mucho más.

Si eres uno de los millones de usuarios que están esperando ansiosamente VideoLAN para usar la VLC player app para Windows 8 y Windows 8.1, estarás encantado de saber que la primera versión Beta de VLC for Windows 8/8.1 ha sido liberada y todos los usuarios de Windows 8/8.1 pueden ahora instalarla desde la Windows Store.

Nota: Es aconsejable que sigas el enlace de descarga proporcionado al final de este artículo para instalar la aplicación VLC, ya que hay decenas de aplicaciones en la Store con un títulos similares.

VLC para Windows 8/8.1 es capaz de reproducir casi todos los formatos de vídeo existentes, al igual que la versión de escritorio del software. La interfaz de usuario de la aplicación es simple y fácil de navegar. Tras el inicio de la aplicación en tu PC por primera vez, se iniciará automáticamente la indexación de tu biblioteca de música y vídeo. Hay una opción (al lado del botón de búsqueda) para buscar un archivo y abrir el mismo también.

Aunque VideoLAN señala que, el soporte de los subtítulos no es muy buena en la versión actual de la aplicación y es compatible con subtítulos incrustados únicamente, tan pronto como comienzas a reproducir un archivo de vídeo, aparece una opción para abrir el archivo de subtítulos. Cuando se reproduce un vídeo, los botones de acceso rápido en la pantalla aparecen y desaparecen después de un par de segundos. Es necesario hacer clic derecho en cualquier lugar de la pantalla para ver estas opciones de nuevo.

Lo mejor de todo, de acuerdo con VideoLAN, es compatible con Live Tiles. Es decir, se puede controlar fácilmente la aplicación directamente desde la pantalla de inicio, pero por razones de esta característica no funciona en nuestra PC de pruebas. Además, en nuestra computadora de prueba, VLC para Windows 8/8.1 tomó un par de segundos para arramcar, pero después de eso todo funciona perfectamente.

Como debes saber a estas alturas, si estás en Windows 8.1, deberás manualmente incluir el pin de la aplicación a la pantalla de inicio después de la instalación de la misma.

Ten en cuenta que, dado que esta aplicación está en fase beta, algunas características podrían no funcionar como deberían. Visita el siguiente enlace para instalar la aplicación.

Descargar VLC Player App para Windows 8.1 (enlace oficial)

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre como descargar VLC Player App para Windows 8.1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.