Descargar VMware Player 5 gratis para Windows 8



Descargar VMware Player 5 para Windows 8 gratis

VMware, líder global en virtualización e infraestructura cloud, lanzó recientemente las versiones VMware Workstation 9.0, VMware Fusion 5.0 (para Mac) y VMware Player 5.0 para Windows 8. Todos estos programas cuentan con compatibilidad para Windows 8 e incluyen nuevas características y mejoras.

VMware Workstation 9 ha sido diseñado para funcionar en la nueva versión de Windows y ejecutar máquinas virtuales de Windows 8. Ahora incluye soporte para multi-touch en una tableta o dispositivo táctil, dispositivos USB 3 tales como de almacenamiento portátiles y equipos de vídeo.

El software de virtualización gratuito para Windows, VMware Player, también se ha actualizado con la nueva interfaz de usuario. La interfaz de usuario de VMware Player 5 se ha perfeccionado y ahora cumple con los estándares de Windows. Menús, logo nuevo, barras de herramientas y nuevos iconos del dispositivo son los aspectos más destacados de la nueva interfaz.

Descargar VMware Player 5 para Windows 8 gratis

VMware Player 5 para Windows 8 también viene con mejoras de hardware virtuales incluidas en Workstation 9. Otro cambio importante es que VMware Player 5 ya está disponible para uso comercial también. El reproductor incluye ahora licencia para uso comercial. Como sabes, VMware Player carece de muchas características de gran alcance presentes en el software Workstation y ofrece sólo las funciones básicas de virtualización.

Ten en cuenta que no se puede actualizar desde VMware Player 4 a VMware Player 5. Es necesario desinstalar la versión anterior antes de instalar VMware Player 5. La instalación de Windows 8 en VMware Player es muy fácil y rápida.

Crea una nueva máquina virtual, selecciona tu ISO de Windows 8, escribe un nombre para la máquina virtual, selecciona una ubicación para guardar la máquina virtual y, finalmente, otorga el espacio de disco que deseas destinar para iniciar la instalación de Windows 8 en VMware Player. Y lo mejor es que VMware Player 5 instala Windows 8 sin necesidad de introducir la clave de producto durante la instalación.

Los usuarios de Windows XP, Windows Vista y Windows 7 que quieran probar Windows 8 pueden instalar el nuevo sistema operativo desde VMware. Pueden seguir nuestra guía de cómo instalar Windows 8 en VMware para probar Windows 8.

Descargar VMware Player 5 [enlace directo]

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar VMware Player 5 para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar VMware Player 5 para Windows 8 gratis.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.