Descargar VueScan Basic Edition gratis



Bajar VueScan Basic Edition

Casi todos los fabricantes de escáneres, tales como HP, Canon y Epson ofrecen su propia versión del software de escaneo para escanear fácilmente tus documentos de imágenes y convertirlos a formato digital. Sin embargo, la mayoría de estos software de escaneo ofrecen funciones limitadas y se debe descargar e instalar software de terceros para obtener el máximo rendimiento del escáner.

Los usuarios de computadoras que han estado usando escáneres durante mucho tiempo, probablemente conocen el software VueScan. Para aquellos que no tienen idea de VueScan, es un programa de escaneo muy popular conocido por producir resultados sorprendentes a partir de fotografías y documentos escaneados. Funciona como un reemplazo del programa de escaneo por defecto incluido con el escáner.

bajar VueScan Basic Edition gratis

Cargado con un montón de características de gran alcance, VueScan Basic Edition te ayuda a escanear tus documentos, fotos y películas y crea archivos PDF, JPEG, TIFF y TXT.

Es compatible con más de 1,850 escáneres y 320 archivos de diferentes cámaras digitales RAW. Hasta hace una semana, VueScan software sólo estaba disponible en dos ediciones: Standard ($39.95 dólares) y Professional edition ($79.95 dólares).

Hamrick Software, el desarrollador de VueScan, ha lanzado la nueva versión Basic Edition de VueScan y ahora está disponible como descarga gratuita. Y lo bueno de VueScan Basic Edition gratis es que es totalmente compatible con el sistema operativo Windows 8. La versión gratuita de VueScan trabaja en el modo Guide Me. Guide Me brinda el modo de instrucciones paso a paso cuando se inicia y te lleva a través de los pasos básicos que necesitas para llevar a cabo el escaneo de un documento o imagen. Los usuarios pueden actualizar a la edición Standard o Professional para desbloquear las funciones avanzadas.

Una guía de usuario de 115 páginas (PDF) también está disponible en la página de descarga. Te sugerimos que descargues la guía del usuario, junto con VueScan Basic Edition para conocer todas las características avanzadas y opciones disponibles en el mejor software de escaneo.

Descargar VueScan Basic Edition gratis

Si deseas descargar VueScan Basic Edition gratis, sólo debes hacer clic aquí. La herramienta VueScan Basic Edition está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar VueScan Basic Edition gratis haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar VueScan Basic Edition gratis.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.