Descargar Windows 10 Imagen ISO en Mac



Descargar Imagen ISO de Windows 10 en Mac

Microsoft lanzó oficialmente Windows 10 para el público. La iteración más reciente del sistema operativo Windows no es sólo para equipos de escritorio y tabletas, sino que también para teléfonos inteligentes.

Con Windows 10, Microsoft está tratando de mover todos los usuarios de PC a su última versión del sistema operativo. El gigante del software ya ha anunciado que Windows 10 es una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7 ya existentes, así como Windows 8.1 que actualicen a Windows 10 en el primer año de la liberación RTM de Windows 10. La actualización gratuita no está disponible para la edición Enterprise.

De Windows 10 incluye una serie de nuevas características y mejoras. La característica Continuum del sistema operativo cambia automáticamente entre los modos de tabletas y PC en función del hardware disponible. Por ejemplo, cuando se conecta un teclado para tableta, Windows 10 Continuum cambia automáticamente el comportamiento y la interfaz de Windows de 10 a modo PC.

Windows 10 Imagen ISO Mac

La barra de tareas de esta versión de Windows es mejor que nunca, ya que ahora te permite buscar en la web, así como PC sin necesidad de abrir el menú Inicio, Explorer o cualquier navegador de archivos.

El asistente personal Cortana es otra excelente característica del sistema operativo. El nuevo centro de notificaciones, universal apps y el nuevo navegador web (cuyo code named es Project Spartan) hacen de Windows 10 un sistema operativo muy emocionante.

Muchos desean probar Windows 10 en sus equipos Mac. Si estás interesado en ejecutar Windows 10 en Mac, puedes descargar la copia de imagen ISO de Windows 10 de Microsoft y luego instalar la misma con la ayuda de boot camp o cualquier software de máquina virtual.

Para descargar la imagen ISO de Windows de 10, visita la siguiente página. La clave de producto requerida para instalar Windows 10, está disponible en la página de descarga.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo descargar Windows 10 Imagen ISO en Mac.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.