Descargar Windows 10 Transformation Pack para Windows 7



Windows 10 Transformation Pack para Windows 7

Cada vez que Microsoft anuncia una nueva versión del sistema operativo Windows, los entusiastas de Windows empiezan a desarrollar paquetes de transformación con el objetivo de hacer las versiones anteriores de Windows se visualicen como la última versión de Windows.

Ahora que Microsoft ha anunciado y lanzado el preview builds de su próximo Windows 10, desarrolladores y entusiastas han comenzado a publicar los Windows 10 transformation packs para Windows 8 y Windows 7.

Windows 10 Transformation Pack

Al igual que en el caso de otra transformaciones, Windows 10 Transformation Pack para Windows 7 y Windows 8 está diseñado para visualizar Windows 10 fácilmente.

Windows 10 Transformation Pack

El Windows 10 Transformation Pack para Windows 7/8 incluye los recursos extraídos de los archivos de Windows 10 del sistema. La herramienta UxStyle, que se requiere para activar el soporte de terceros, también se incluye con el paquete de transformación, lo que significa que no es necesario descargar e instalar manualmente UxStyle.

NOTA: Inicia Menu Reviver, incluido en Windows 10 Transformation Pack, no se ve similar al inicio de Windows 10.

Este paquete de transformación también viene con el software de escritorio de Microsoft para agregar características de Windows 10-style virtual desktop en sus predecesores. Puedes anular la selección de esta característica si no estás interesado durante la instalación del paquete de transformación.

Como siempre, se recomienda crear un sistema de punto de restauración manual antes de intentar instalar cualquier paquete de transformación para que puedas restaurar rápidamente Windows a tu configuración predeterminada si en caso de que quieras deshacerte del paquete de transformación instalado en el futuro.

Si estás en Windows 7 o Windows 8, te sugerimos que actualices tu instalación de Windows 7 o Windows 8 existente a disposición de Windows 10 Preview buil.

Como probablemente sabes, Microsoft ha anunciado que Windows 10 sería una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7 y Windows 8 que actualicen en el primer año de la liberación.

Descargar paquete de transformación de Windows 10

Advertencia: ¡Con la configuración predeterminada, el instalador de Windows 10 Transformation Pack fija Windows X Live como página de inicio. Es posible que desees desactivar esta opción durante la instalación del paquete de transformación.

El paquete de transformación es compatible con las versiones x86 y x64 de Windows 7/8. Asegúrate de descargar la última versión de Windows 10 transformation pack, ya que incluye nuevos iconos y fondos de pantalla.

Descargar Windows 10 transformation pack

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo descargar Windows 10 Transformation Pack para Windows 7.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.